025.

3.3K 400 26
                                    

Recta final4/4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recta final
4/4.

(...)

Narrador O.

El estómago de Jimin hizo un revoltijo cuando sintió el olor a la sopa de pollo que está preparando para Jungkook, quien estaba con una gripe súper fuerte.
Sin más se fue al baño y vomito todo el desayuno que había tomado.

Se lavó los dientes y salió como si nada del baño, sin darse cuenta que su novio había escuchado.

—Angel— llega a la cocina y lo abraza por la espalda. —¿Estás bien? Te he escuchado vomitar— recarga su mandíbula en el hombro de su pequeño novio.

—Claro que si Jungkookie, solo he tenido un malestar en el estómago— sonríe y luego se gira para quedar frente a frente. —Ahora, ¿Me podrías explicar qué haces aquí, y descalzo?— Jungkook lloriquea y abraza a su novio.

—Es que no quiero estar solito— Jimin ríe. —Además me aburro.

—Ve a buscar una manta y te acuestas en el sofá.

—Te amo tanto park jimin— besa los labios del nombrado y se va corriendo a la habitación de Jimin a buscar dichosa mantita.

Jimin suspira y toca su estómago, llevaba días con malestares en el estómago. Pero tenía algo en contra, había comido sopa de calamar hace unos días atrás, haciendo que fuertes dolores de estómago llegaran.

No tenía ninguna otra sospecha.

—Angel!— escuchó el grito de Jungkook, desde la sala de estar.

—Si, kook— Jimin se asoma.

—¿Tienes sandía?— el menos frunce el ceño y negó.

—No, no tengo— se quedó parado pensativo. —Pero a ti no te gusta la sandía, porque quieres comer así de repente.

—Te acuerdas aquel día que nos topamos, el día que hobi le dolía el estómago— el menor asiente. —Pues aquel día comimos sandía antes de ir a verlos.

Jimin ríe y niega.

—Okay, pero no tengo— Jungkook hace un puchero. —Ahora siéntate que te traeré la sopa.

—Está bien Angel.

Jimin sonríe y se dirige a la cocina para servir sopa para su novio.

(...)

Unas 2 semanas habían pasado, haciendo que Jimin se sorprendiera en la forma en la que Jungkook comenzaba a comer.
Nunca en su vida había visto comer a Jungkook sopa de marisco con tantas ganas.
El menor aún tenía malestares estomacales, haciendo que su apetito comenzara a disminuir.

—Jungkook, desde cuando te gusta la sopa de marisco— pregunto la madre de este, quien estaba viéndolo de una forma confundida.

—No lo se— Jungkook se encoge de hombros.

Angel Baby |Kookmin| (EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora