010.

5.3K 592 28
                                    

Maratón 3/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 3/3

Narrador O.

Las lagrimas de Jimin no se querían detener por nada en el mundo. Mientras que la señora Choi se encargaba de abrazarlo. Le dolía tanto ver al menor de esa forma.

—Mi Jiminie, todo estará bien— trataba de calmarlo. —No te deja...— fue interrumpida por la campanilla de su local. —Lo lamentó pero la pastele.. — se cayó por uno segundo. —¿QUE MIERDA HACES TÚ AQUÍ?

Jimin sube su miraba rápidamente, encontrándose con la mirada de su exnovio.

—Jimin yo...

—No— Jimin se levanta del suelo, al igual que la señora Choi.

—Déjame explicarlo— JongIn se trataba de acercar, pero solo vio cómo Jimin retrocedía.

—Que me vas explicar, ¿ah?— hablaba el peligris mientras secaba sus lágrimas bruscamente. —Que me vas explicar, ¿De como tu familia no sabia de mi existencia? ¿De cómo me engañaste? ¿De cómo tiraste 6 años de relación a la basura? ¿De cómo te enamoraste de otra persona mientras yo todos los días luchaba para que no dudaras lo cuanto yo te amaba? ¿De como hiciste que toda mi confianza se fuera a la mierda por tu culpa?— preguntaba jimin, mientras que un pelinegro llegaba a la tienda, llamando la atención de el peligris. —¿Que fue lo que hice mal JongIn?, que fue lo que hice mal yo para que tú me pagaras de esta forma— las lagrimas se apoderaron de él.

—Solo me enamore de él— responde JongIn, haciendo que Jimin pasara sus manos por su cabello.

Ríe sarcásticamente.—Te entregue toda mi confianza durante 6 putos años, te quise y te ame como nunca antes lo había hecho— las lagrimas de Jimin caían y caían, mientras su voz trataba de sonar dura. —Te fuiste a vivir conmigo, te esperaba para cenar juntos, te di tiempo de calidad, te di exclusividad— en los ojos de Jimin se reflejaban dolor. — ¿Y así me pagas? Solo enamorándote de él— responde irónicamente Jimin. —Cuanto tiempo más ibas a esconder todo esto JongIn, o pensabas, ¿embarazar al chico y comprometerte con el?— aquello hace que JongIn mierda sus labios y baje su mirada, haciendo que Jimin volteara a ver el jefe de su exnovio, para luego verlo asentir con una mueca.

Jimin comienza a retroceder, mientras con una mano tapaba su boca.

—Jimin, de verdad lo siento— JongIn trato de acercarse, pero fue detenido por Jungkook, ganándose una mirada de enojo. ¿Que hacia mi jefe ahi? Se Preguntaba

—LO SIENTES!, DE VERDAD LO SIENTES!— Jimin se acerca a JongIn. —JODER JONGIN, DE VERDAD TE ODIO, TE ODIO!— comienza a golpear su pecho, mientras que JongIn se dejaba. —Vete, no quiero volver a verte, dejare tus maleteras y tus pertenencias fuera del departamento, vete y se feliz.

Pero JongIn no se movía. —QUE TE VAYAS JODER!— gritó Jimin mientras sus lágrimas volvían a caer.

JongIn y Jimin se miraron por última vez. Haciendo que el corazón de Jimin se detuviera por un segundo. Estaba dejando ir a la persona que compartió desde su adolescencia y con la persona con quien pensaba que algún día se iba a casar.

Angel Baby |Kookmin| (EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora