007.

5.2K 585 28
                                    

Advertencia ⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia ⚠️.
En este capítulo habrá contenido explícito, como vocabulario vulgar y violencia.
Si no es de tu agrado, puedes saltarlo y esperar hasta la próxima actualización.

(...)

Park J.

¿Tenía miedo? Si. Nunca en mi vida había sentido tanta ansiedad, como la que sentía ahora. Movía mi pie frenéticamente. Solo habían pasado 5 minutos y pensaba que no iba a llegar.
Me acomodo bien en la silla, y me dedico a mirar el cielo, estaba despejado y cálido el día. Cierro los ojos por un momento hasta que una carraspera, llama mi atención casi de inmediato.

—Park Jimin— abro mi ojos, encontrándome con un chico alto y con una media sonrisa dejándome ver sus hoyuelos, me siento correctamente.

—Toma asiento— frunzo el ceño al ver que se me hacía conocido aquel chico, pero no recordaba en donde lo había visto.

—Gracias— hace una inclinación media y toma asiento. —Mira Jimin, seré breve y rápido— asiento. —Kim JongIn lleva más de un año siéndote infiel— quería llorar. —El esconde muchos secretos de lo que crees, quisiera decírtelos, pero no podría.

—¿P-porque?— mi voz suena temblorosa.

—No me corresponde— suspiro. —Si lo quiere ver con sus propios ojos, llame a este número— me entrega un papel. —Y esa persona se encargará de mostrárselo en sus propios ojos.

El chico se levanta, hace una reverencia y se va. Dejándome solo y con muchas preguntas sin poder preguntar.

Miro la mesa, en donde se encontraba aquel papelito con el número. Lo tomo para observarlo con detención haciendo que mi estómago doliera debido a de los nervios. Tenía que ser fuerte para lo que me esperara.

Todavía no me sentía del todo preparado, para verlo con mis ojos, aún no quería creer que era verdad todo esto que estaba pasando. Siempre me gusto la sinceridad de las personas, pero por parte de JongIn, no la estaba viendo.

Me levanto de la silla y dejo propina, para luego marcharme hacia mi departamento. Quería dormir, para luego despertar y esperar que todo esto sea una pesadilla.

(...)

Dios por qué todo esto parecía tan irreal, estaba en el baño, sentando en el suelo viendo nuevamente el mensaje de aquel desconocido.

¿Debería de enfrentarlo? No sabia que hacer.

Dios dame una señal. De verdad la necesito.

Angel Baby |Kookmin| (EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora