Maratón 1/2.
Narrador O.
—Podemos entrar— JongIn sugiere.
—No, lo que me quieras decir— Jimin se cruza de brazos. —Dímelo aquí.
—Está bien— baja la mirada. —De verdad quería pedirte perdón, fui un cabron contigo, un mentiroso y un infiel de mierda.
Jongin miraba a Jimin, veía cómo caía en sus tontas disculpas.
—Ya da igual, JongIn quédate tranquilo— Jimin responde.
—Lo lamentó de verdad Jimin— la primera lágrima cae.
Jimin, cómo tenía un alma tan inocente y bastante comprensible lo abrazo.
Pero al querer separarse, su vista se volvió oscura.
Pero que...
Le habían puesto un saco en la cabeza.
La risa de JongIn se escuchó. —Ay Jimin, Jimin, deberías dejar de ser tan estupido y ingenuo.
Sintió cómo sus manos y pies eran atados por una persona x.
—Desde hoy, seremos esposos Jimin y luego te mataré para tener toda la fortuna que tu estupido padre te dejo— Jimin sentía como su estómago se revolvía y se apretaba, comenzó a moverse para librarse, pero lo único que logró recibir, fue un golpe en su estómago haciendo que cayera de rodillas. —Más te vale que firmes ese documento, escuchaste.
Jimin solo asintió.
Tenía miedo. De verdad lo tenía.
Mientras por otro lado, Jungkook llegaba a la casa de sus padres, quienes estaban ahí temporalmente, ya que su papá tenía que verificar que la empresa JkGold estuviera en orden.
—Buenas noches!— entró, mientras que una enorme sonrisa se dibujaba en sus labios.
—Hijo! Y tu porque vienes tan feliz— la señora Jeon, se acercaba a su único hijo para abrazarlo .
—Cumpliré tu sueño mamá.
—¿El de ser abuela?.
—No, ese aún no— Jungkook ríe. —Mamá, encontré a un Angel.
—¿A un angel?— la señora Jeon sonríe, al ver la actitud de su hijo.
—Nuestro Hijo se ha enamorado— el señor Jeon entra a la sala de estar con una sonrisa.
—Es que tienen que conocerlo— Jungkook se sienta en un sofá. —Él, es tan... no sabría cómo explicarlo.
—Vamos a cenar y nos hablas de ese Angel— habla el señor Jeon.
Los 3, comenzaron a caminar hasta el comedor para sentarse y comenzar a comer.
Luego de decirles a sus padres, que había un joven peligris que había robado su gran corazón de hielo, estaba temporalmente trabajando con él y le describió hasta el más mínimo detalle de cómo era aquel chico .
El teléfono de Jungkook sonó, y sonrió al ver el nombre del chico.
—Oh es el— sonríe. —Si me disculpan, iré hablar con el un rato.
Jungkook salió de la casa y atendió la llamada. —Hola Angel— habla Jungkook.
—Jungkook.. — una voz en susurro y temblorosa se escuchó desde el otro lado. —Ayúdame por favor, es JongIn el me secuestro.
Aquello se escuchó en cámara lenta.
El corazón de Jungkook comenzó a latir desesperadamente.
—Jimin, necesito que actives tu ubicación y me la envíes— Jungkook estra rápidamente a la casa llamando la atención de sus padres, haciendo que se ponga en pie. —Papá llama a la policía, Jimin está en peligro, porfavor— pidió Jungkook con sus ojos llorosos.
El padre rápidamente toma su celular para llamar a contactos, mientras que Jungkook le envía la ubicación que Jimin le había compartido.
—Jiminie, vas a firmar esta acta y luego tu fortuna será mía— la voz de JongIn se escuchó a través del teléfono.
Jungkook sale rápidamente de su casa corriendo maldiciendo al clima y sin importar los llamados de su madre.
—Jimin, no me cortes— corre Jungkook las calles sin importar que la lluvia lo mojase. —Matare a ese desgraciado.
—Jungkook, apresúrate tengo miedo— susurro Jimin. —Ay, por Dios JongIn tiene un arma.
El corazón de Jungkook comienza a latir rápidamente, mientras que sus pies dolían al traer zapatos extremadamente elegantes.
Sus ojos comenzaban a humedecerse, sentía angustia. Su ángel estaba en peligro.—Ahora vas a firmar esto Jimin— la voz de JongIn era firme. —espero que te hayas despedido de Tu nuevo novio.
¿Despedido?
Ve una vez más el teléfono, estaba cerca.
Jimin, espera por mi.
Holis!
Se esperaron este maratón?
Espero les guste. Mañana subiré la segunda!
O quizás en un par de horitas.No olviden votar y comentar.
-jikookkmfv
ESTÁS LEYENDO
Angel Baby |Kookmin| (EDITADA)
Fiksi PenggemarAngel Baby| Apareciste inesperadamente en una noche lluviosa. -Kookmin. -100% mía -Angel Baby de (Troye sivan) me inspiró a hacer este fanfic. -Drama/soft/madura.