Capítulo 15

152 21 4
                                    

—Señor, les tengo grandes noticias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Señor, les tengo grandes noticias. —SeoHyuk miró con interés a su subordinado.

—¿Qué es? ¿Fueron capaces de averiguar lo Park fue a hacer a la manada de Kim? —Cuestionó.

—Eso creemos, s-señor.

—¿Creen?

—No podemos asegurarlo al cien por ciento, pero por lo que averiguamos la posibilidad es grande. —SeoHyuk hizo una mueca.

—Deja de dar tantos rodeos y simplemente habla ya.

Asintiendo, el centinela se acercó y le entregó un sobre. Dong lo abrió, sus cejas arqueándose y una gran sonrisa comenzando a extenderse por su rostro.

—Los hermanos Jeon, al fin le hemos encontrado —el centinela explicó—. No pudimos acercarnos demasiado debido a que la casa donde se están quedando queda relativamente cerca de la casona del alfa Kim NamJoon y los alrededores están fuertemente custodiados.

SeoHyuk pasó una a una las fotografías en sus manos, mostrándose curioso por la persona que salía en muchas de las fotos con alguno de los Jeon. Presintiendo aquello, el centinela se apuró a aclararle.

—Ese chico es Kim TaeHyung, hermano menor de Kim SeokJin, la lluna del alfa. Por lo que llegamos a ver, parece que este mantiene una relación con Jeon.

—¿Cuál de los dos?

—Con JungKook señor, el chico es un Omega.

—¿Algo más? —Inquirió y el centinela procedió a ponerle al tanto de su aparente rutina—. ¿Dices que el Omega Jeon se mantiene todo el tiempo en casa?

—Así es. Normalmente pasa todo el día solo. —Asintió—. Consideramos en varias ocasiones el tomarlo, pero como ya dije los alrededores son constantemente custodiados, en especial en los últimos días en los que estuvimos allá, justo después de que SeungYeop infiltrara a sus hombres en el territorio de Min.

—Es cierto, aún no recibí ningún reporte de eso.

—Fracasaron, señor, tengo entendido que ese día el alfa líder y algunos de sus hombres estuvieron haciendo un reconocimiento del terreno y les encontraron. El centinela tragó ante la molestia que comenzaba a sentir en el aroma de su alfa líder—. Lograron herir a Min, pero fueron rápidamente reducidos y asesinados.

—Le dije a SeungYeop que era demasiado pronto, solo ha puesto a Kim y Min en alerta —gruñó.

—Respecto a eso...

¿Ahora qué?

—Tanto Kim como Min han hablado con el consejo, de alguna forma lograron obtener una orden que les permite exigir a cualquier persona que entre en su territorio, independientemente de su especie, el reporte inmediato de su entrada.

—¿Disculpa?

—Todo el que entre a Daegu debe reportarse inmediatamente o no se le permitirá el paso. Por eso hemos vuelto antes, no queríamos llamar la atención cuando se supone que nunca estuvimos allí.

El alpha de un depredador-KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora