Estaba de camino a la escuela en compañía de Samuel, aunque sonará increíble el siempre me cuidaba, me trataba como su hermana menor, pero no todos pensaban así.
—¿Cuando vamos a decirles que ya nos dimos cuenta que nos están siguiendo?—pregunto mientras le daba una última calada al cigarro que llevaba en su mano, para después tirarlo al piso.
Hace unas cuantas cuadras, nos habíamos dado cuenta que Jake y Jerry nos seguían, "sigilosamente".
—Pues, creo que ahora...—no logre terminar mi oración cuando Samuel se acercó peligrosamente a mi rostro dejando nuestros labios a centímetros de distancia, sin mostrar sorpresa le hable.—¿Que crees que estás haciendo, imbecil?
—Estaba probando algo.—miro aún lado con una sonrisa arrogante.
—¿Que mierda estabas probando, para tener que acercarte así?
Antes de que me pudiera contestar un enojado Jake apareció en mi vista empujando de forma agresiva a mi tatuado amigo.
—¿Que carajos, se supone que estabas haciendo, con mi chica pedazo de mierda? —mi rostro solo mostraba sorpresa, mientras veía como los chicos se miraban con odio.
—¿Tú chica? Eh.—Samuel, sonrió y miro en mi direccion divertido.—Esto era lo que estaba probando.—se dio la vuelta y levanto la mano a modo de despedida en mi dirección.—Nos vemos luego, linda, creo que necesitas hablar con el imbécil que esta frente a ti.—y sin mas desapareció calle a bajo, y por alguna razón Jerry se fue con él, dejándome sola con Jake.
—Jake, tú...—el chico frente a mi me miró nervioso.
—Es que... tú... yo...—cerro los ojos, para mirarme, y soltar las palabras que había estado esperando hace tiempo.—Me gustas, Amy, desde la primera vez que te vi, y entenderé que no quieras estar conmigo teniendo a...—no deje que terminara la oración para lanzarme a sus labios, al principio no me siguió el beso por la sorpresa, pero luego me tomó por las caderas y me acerco más a él profundizando nuestro beso.
Cuando nos separamos, lo vi con una sonrisa en el rostro, para luego contestarle.—Tú también me gustas, Jake.
Y con una sonrisa, Jake me beso.
ESTÁS LEYENDO
[Lookism]
FanfictionPequeñas historias, con los personajes de Apari3ncias. Ninguno de los personajes me pertenece, a excepción de la protagonista femenina. Si les gustan, pueden hacer pedidos, no tendria ningún pobrema.