—Verdad o reto.—Habla Eli, con una mirada divertida en mi dirección, yo solo resoplando, rodando los ojos.——Anda, no seas aguafiestas.
Me levanto indignada, de la silla en la que me encontraba con una Yenna dormida, y me acerco al estúpido círculo que tenían los chicos hace unos minutos.
Estaban jugando, el estúpido de Eli, Sally, las chicas, mi querido y sexy Warren, Max y Derrick.
Me acerqué a Eli, y le coloque delicadamente a Yenna en los brazos, el me sonrió, agradecido, pero luego cambio esa sonrisa por una pícara cuando vio que me senté en el círculo junto a Sally.—Te repito, Verdad o reto.
—Verdad.—conteste mientras miraba de reojo a Warren, quien tenia su mirada fija en mí.
—¿Hay alguien de este círculo que te gusta?—inmediatamente regrese la vista a Eli, mirándolo mal, el sabía quien me gustaba, creo que todos en casa lo sabían menos, él.
Warren se acomodo, en su puesto mirándome ansioso, mientras que los demás compartían miradas divertidas por la situación, todos sabían que nos gustabamos entre nosotros, menos Warren, y me daba nervios dar el primer paso.
—Sí.—mi respuesta fue corta pero contundente.
—Y...—Eli me miró, igual de ansioso que todos en la habitación.
—Es solo una pregunta por persona, así que les va a tocar esperar otro turno.
Todos soltaron un suspiro de decepción.
Yo miré a risitas, con una sonrisa en el rostro, ella me miró aterrada, los chicos en la sala no sabían que estaba enamorada, todas nosotras si, pero ellos no, eran muy sobreprotectores.
Sally me devolvió la mirada, divertida, junto con o sea.
—Risitas, Verdad o reto.
—Reto.—ella creía que así se iba a salvar, estaba muy equivocada.
—Risitas, te reto a que nos digas de quien estas enamorada.
Ella me miró con los ojos abiertos, mientras todos los hombres en la habitación voltearon en su dirección como poseídos.—Daniel Park.—lo dijo en un susurro.
Los chicos abrieron sus bocas al mismo tiempo.
Pero, risitas, cambio rápidamente el tema.—Verdad o reto.—me miro, muy feliz.
—Reto.
Ella me mostró una sonrisa gigante.—Te reto a que beses en los labios a la persona que te gusta.
Yo sabía que iba a hacer algo así.
Me levante, y me acerque a pasos decididos a Eli, el me miró confundido, pero su mirada cambió en el momento que lo apunte con mi dedo.—Esto es tu culpa.
Y sin mas volteé la cara, al chico sentado a su lado, el cual tenia la mirada en el piso, sin pensarlo dos beses, me agache frente a él, levante su rostro y junte mis labios con los suyos.
Se quedo quieto por unos segundos, para luego besarme con emoción, sin importarle la presencia de los demás, y si era sincera a mi tampoco me importaba mucho.
Nos separamos cuando escuchamos, algunos chiflidos, y aplausos.
Él me miró con una sonrisa, la cual le devolví.
Ese hombre era hermoso.
ESTÁS LEYENDO
[Lookism]
FanfictionPequeñas historias, con los personajes de Apari3ncias. Ninguno de los personajes me pertenece, a excepción de la protagonista femenina. Si les gustan, pueden hacer pedidos, no tendria ningún pobrema.