—Trencitas, ¿Sabes donde esta la drogadicta de mi hermana?—mire a el hombre más guapo del mundo mientras le daba un sorbo al jugo de naranja que tenia en mi mano.
—Esta con sus amigos en este momento, señorita Jia.—contesto mientras miraba concentrado la pelea que se estaba llevando a cabo delante de nosotros.
Yo me quede mirando su rostro un rato largo, el tuvo que notarlo, pero se hizo el desentendido.
Mire la pelea, había un chico muy guapo peleando con otro chico que parecía mayor, pero también era muy guapo.
—¿Quienes son ellos?—.no lo mire cuando pregunte, me quede demasiado interesada en la pelea, cabe recalcar que eran muy buenos, los dos, además eran muy guapos, lo suficiente para tener mi atención.
—El de traje, es de la empresa que le hable, para la seguridad de usted y de la señorita viví, el que está sin camisa, es un hombre que trabaja en un puesto ambulante afuera, entro hace unos momentos haciendo un alboroto, y les dije a esos dos.—señaló a él chico que estaba peleando y a otro que se encontraba con una gorra y un chaleco verde.—Que si lograban sacarlo de aquí, podrían quedarse con el trabajo.
—Supongo que les pusiste un tiempo límite.
—Claro.—sentía su mirada en mi, pero yo estaba apoyada en la varanda, viendo a esos chicos pelearse.
—Son muy guapo...—solté las palabras mediante un suspiro y pude sentir como, el chico a mi lado se tensaba.
Me puse recta cuando vi, que el chico sin camisa se acomodo de una manera extraña, mientras que el otro se ponía en una posición como para dar una patada. Parecía que esta vez iban a dar el golpe final, y no sabía cuál de los dos iba a ganar.
Pero antes de que pudieran hacer algo el chico de la gorra tomó, la pierna del chico que parecía que iba a dar una patada.
Hablaron un momento y luego el de la gorra miró en nuestra dirección con las manos en el aire y mostrando los diez dedos.-Lo sacaré de aquí en diez segundos.
Yo lo mire interesada, era muy guapo, le guiño un ojo, a lo que el me dio una sonrisa antes de voltearse.
Sentí, como me tomaron del brazo y me jalaban, choque contra un pecho fuerte, mire arriba encontrándome con la mirada de Xiaolung.
—¿Qué pasa?—mi voz salió en un susurró.
—Deje de estar coqueteando con todos los hombre.—hablo serio.
Yo le di una pequeña sonrisa.-¿Por qué, te pones celoso?
Le di un pequeño piquete en la nariz con mi dedo.
Él tomo mi mano y la puso en su mejilla.—Sí, me pongo celoso, señorita Jia.
Entre abrí la boca sorprendida.
Por fin, lo había admitido en voz alta.
En ese momento fui el ser más feliz de todos.
ESTÁS LEYENDO
[Lookism]
FanfictionPequeñas historias, con los personajes de Apari3ncias. Ninguno de los personajes me pertenece, a excepción de la protagonista femenina. Si les gustan, pueden hacer pedidos, no tendria ningún pobrema.