Vin pov
Estaba en la escuela sentado en mi escritorio mientras hablaba con Mary.
Bueno yo hablaba solo, ya que ella estaba muy concentrada en algo de su teléfono.
—Oye, perra, me podrías escuchar tan solo un minuto.
—Sí, si lo que digas.—siguió tecleando en su teléfono, haciéndome irritar, así que se lo arrebate de las manos para ver que era lo que la tenia tan encantada.
Y me encontré con la foto de una bella chica. Y no era cualquiera chica, era mi chica.
—Imbecil, me podrías regresar mi teléfono, estoy haciendo algo muy importante.—Mary hablo, sacándome del pequeño echiso en el que me había sumergido.
—Te lo doy solo si me dices quien es la chica de la foto.—me hice el loco, ella no podía saber que mis constantes visitas al doctor, eran solo una excusa para poder ver a Amira.
De lejos, pero ese era suficiente, para mi.
Bueno, más bien de momento, mi paciencia se estaba agotando.
—Eres un idiota. ¿En serio no sabes quien es?—deje de mirar la foto, para ver a Mary.
Puse mi mejor cara de imbécil.—No tengo la menor idea de quien sea, por eso mismo lo pregunto.
—Es Amira.
Mi chica, mi hermosa chica de ojos oscuros.
Se veía hermosa en esa foto. Bueno a quien engaño, ella se veía hermosa en todas las fotos que se tomaba, aunque ella siempre me decía lo contrario.
La extrañaba tanto.
Esperaba que ella también lo hiciera.
—¿Desde cuando tienes contacto con ella?—hable serio.
De echo cuando se trataba de Amira, todo para mi tomaba otro color.
Uno mucho más vivo.
Más emocionante.
Más importante.
Ella era algo así como mi punto débil, pero era obvio que ella no lo sabia.
—Jamás corte lazos con ella. No iba a perder mi amistad con ella solo por tú cobardía.
Baje la mirada al suelo.
Ella tenía razón.
Solo esperaba que en el momento correcto Amira, lo entendiera.
Por que aunque me costará todo, la iba a proteger de todo, y todos.
Ninguna otra amenaza me iba alejar de ella.
ESTÁS LEYENDO
[Lookism]
FanfictionPequeñas historias, con los personajes de Apari3ncias. Ninguno de los personajes me pertenece, a excepción de la protagonista femenina. Si les gustan, pueden hacer pedidos, no tendria ningún pobrema.