Samuel

561 61 0
                                    

—Es hermoso, ¿cierto?—le pregunte al hombre que estaba a mi lado.

—Nah, es un pedazo de mierda.—mire de manera fulminante a Warren, era de Samuel de quien estaba hablando.

Para no terminar en una pelea absurda, cambie de tema.—¿Donde esta Big Daddy Eli?

—Pues fue a ver a Yenna.—Warren, miró por encima de mi, así que sin más me tocó voltear al ver su mirada, cambiar de amable a seria en menos de un segundo.

—¿Daddy, qué?—Oh mierda.

—¿Que quién?—tartamude un poco al verlo.

—No lo se, yo solo me acerque y te escuche decir la palabra, Daddy.—me miro seriamente.

—Es cierto, ¿de quién estabas hablando, Nala?—Warren me miró divertido.

—¿Como? ¿Cuando yo dije eso, ustedes están locos?—los señalé, mientras hablaba, y me alejaba lentamente de la escena.—¿O ustedes son estúpidos? Yo pregunte por Big Daddy Eli, por que es un símbolo de paz.

Y salí corriendo, como alma que lleva el diablo, escuchando el único llamada de advertencia que me hizo Samuel.

Ay Dios, estaba muerta.

[...]

—Así que, le andas diciendo a otros por allí, Daddy, eh.—ni siquiera voy a contar como es que Samuel me tenía acorraladola, en mi habitación.

—No es lo que crees, Sammy.—lo sonreí nerviosa, por el poco respeto del espacio personal que manejaba conmigo.

El levanto una ceja, esperando mi explicación.—Lo que pasa, es que escuche a varias personas llamar así a Eli, y se me pego.

—Pues, que se te despegue, Nala, por que al único hombre al que puedes referirte como Daddy, es a mi ¿entendido?

Yo asentí, mirándolo embobada.—Palabras, hermosa.

—Si, Daddy.

El sonrió complacido por mi respuesta.—Ahora, quitate la ropa, tu Daddy te va a dar una lección.

Lo obedecí de manera inmediata, y creo que ese castigo me incentivo a llamar a Eli, Daddy más seguido.

[Lookism]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora