No entendía que hacía en una mesa escuchando como Samuel y Jake, estaban hablando con un señor mayor para que no se acercara más a la calle de Asunto Importante.
Últimamente las chicas se estaban quejando mucho, sobre un tipo viejo que se les acercaba y las molestaba así que Jake decidió tomar cartas en el asunto, y como no, Samuel más atrás de él para demostrar que también era capaz.
Me sorprendía como todavía no habían llegado a los golpes, aunque tenía una leve sospecha del por qué, de eso.
Tal vez, por eso Jerry me dijo que entrará con ellos a la dichosa reunión.
Cuando vi que no llegaban a nada, hablando con el hombre decidí interferir.—Señor, solo deje a las chicas en paz.
El hombre me volteó a ver inmediatamente.—¿Y tú quien eres, perra?
Puse mis manos rápidamente en los pechos de los dos chicos que se encontraban sentados a mi lado, manteniendo los en sus lugares.
—Me prometieron que no iban a pelear por una semana.—hable lo más suave posible intentando calmarlos.
—Faltan solo dos minutos para que se acabe esa promesa, Eun.—hablo entre dientes Jake.
Lo mire de reojo, se veía que estaba furioso, volteé, a ver a Samuel para ver como estaba él.
—Diez, nueve, ocho, siete.—contó mientras miraba su reloj atento.—...Uno.
Cuando termino de contar, estrelló su puño contra la cara del hombre.
—Eun, no mires.—Jake hablo acomodando su cabello mientras miraba al hombre.
—No demoraremos, tranquila.—hablo Samuel mientras se colocaba sus puños de acero.
Ten piedad, señor.
ESTÁS LEYENDO
[Lookism]
FanfictionPequeñas historias, con los personajes de Apari3ncias. Ninguno de los personajes me pertenece, a excepción de la protagonista femenina. Si les gustan, pueden hacer pedidos, no tendria ningún pobrema.