Goo

671 75 1
                                    

—Entonces, me estas diciendo que la tiraste del carro solo por que te pregunto si tenias novia.—lo mire incrédula.

—Si, así es.—exclamó orgulloso de su logro.

—¡¿Estas loco?!—le grite mientras me levantaba de la silla en la que me encontraba para caminar en su dirección.—Es la hija del cenador.

Él solo me miro con una gran sonrisa en su rostro.—Ajá ¿Y?

—Dios, no lo puedo creer.—me agarre el puente de la nariz, cerrando los ojos, intentando tomar paciencia de no se donde.

—Ya, linda, creí que te iba a gustar que hiciera eso.

—¿Así? ¿Y se puede saber por qué demonios pensaste eso?

—Por qué a todas las novias les gusta que sus chicos estén alejados de las mujeres que hacen esas preguntas.—me dio una sonrisa, a lo cual yo reprimi la mía, de la ternura que me causó.

Suspire resignada, para luego sentarme a horcajadas en sus piernas, le tomé el rostro y le di un pequeño beso, a lo cual el me tomó por la nuca y lo profundizó, llevando una de sus manos a mi trasero.

Al separarnos, teníamos la respiración un poco agitada.—Te lo dejaré pasar esta vez, pero a la próxima es más fácil decir que si tienes pareja.

—Oh, si eso tiene más sentido, lo tomare en cuenta para la próxima.—apretó la mano que tenia en mi trasero, y sentí como bajo la otra en la misma dirección.—Pero, por que mejor ahora no me das una recompensa por ser tan buen novio, creo que la merezco.

Me dio una sonrisa, pícara, a lo cual yo baje mi mano a sus pantalones.—Sí, creo que lo mereces.—cuando iba a desabrochar su cinturón, la puerta fue tirada al suelo, ninguno de los dos cambió su posición, solo miramos al furioso pelinegro, tatuado que se acercaba a sancadaz gigantes.

—Dame un momento linda, ya vuelvo.—hablo mientras se quitaba las gafas.

Me levante de su regazo, para luego sentarme en un mueble algo apartado, esto iba a tomar tiempo.

[Lookism]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora