Capítulo 4

3 0 0
                                    


Narra Mónica:

Hoy, he quedado con Joel y estoy bastante nerviosa. No sé por qué pero siento que algo importante va a pasar. Es la primera vez que salimos los dos juntos sin Estela y Pablo y no sabía cómo acabaría eso. A las 7 me vino a recoger a casa, y nos fuimos a dar un paseo por la playa.

-Hoy vas muy guapa, es decir, siempre vas guapa pero hoy más.- me dijo un poco nervioso, yo en respuesta le sonreí.

-Tu también estás muy guapo.- después de eso, seguimos hablando hasta que de repente Joel se paró.

-Oye lo siento pero, ya no aguanto más.-me dijo yo me quedé un poco extrañada y un segundo después me dio un beso. Yo estaba flipando pero aun así se lo seguí.

-Mónica, se que suena loco, porque no nos conocemos de hace mucho pero,¿ quieres ser mi novia?- yo me quedé impactada, no me lo esperaba para nada, y lo único que pensé es que si quería ser su novia.

-Sí, si quiero.- y nos dimos otro beso. Había sido perfecto, aunque parecía todo  muy improvisado. Estábamos en la playa viendo un hermoso atardecer y él me lo pidió, siempre había soñado con esta escena para que me lo pidieran y por fin se ha cumplido. Que romántico, no lo olvidaría jamás.

Ya había pasado una semana desde que Joel y yo éramos novios, y todavía no me lo podía creer. Durante esos días estuvimos quedando más seguido y teníamos citas románticas. En la última que tuvimos nos pusimos a pensar en como decirle lo nuestro a Estela y Pablo, porqué no se lo había contado a mi amiga todavía. Raramente me sorprendió que no se haya dado cuenta pero bueno. Hoy los chicos querían quedar con nosotras para contarnos una cosa importante. Así que al cabo de un rato nos encontramos con ellos en una cafetería cercana a la playa.

-Hola, chicas.- nos saludaron con un abrazo y fuimos a sentarnos en una mesa retirada de toda la multitud para hablar más tranquilos.

-Hola, oye, ¿Qué es eso tan importante que nos tenéis que decir?- les pregunté.

Ellos se quedaron un rato en silencio, pero al final Pablo se dignó a hablar.

-Eh, bueno, no podemos pagar el alquiler de nuestro piso y nos han echado, así que estamos en la calle.-nos quedamos sorprendidas, era lo último que nos esperábamos. Además me pareció un poco raro que Joel no me comentara nada en los últimos días.

-Bueno, podéis quedaros a vivir con nosotras, si queréis. Podéis estar el tiempo que haga falta, no hay problema.-les dijo Estela. 

-Muchas gracias chicas, peor no queremos ser un estorbo para vosotras.-dijo Joel mirándome.

-No molestáis enserio además tenemos espacio de sobra en casa.-les dije para que no se preocuparan, porque era verdad que no teníamos ningún problema en ayudarlos.

Por la tarde dimos un paseo y cuando ya fue anocheciendo nos fuimos a nuestra casa. Como todavía no teníamos preparadas sus habitaciones, Joel durmió conmigo y Pablo con Estela.

Ya era por la mañana, así que desperté a mi querido novio para que bajáramos a desayunar. Cuando ya íbamos a entrar en la cocina vimos que Pablo también estaba despierto así que lo saludamos y nos pusimos a desayunar.

-Oye Pablo, ¿no quieres nada de desayunar?-le pregunté ya que vi que no había cogido nada.

- No, voy a esperar a que Estela se despierte.- Yo asentí y me dirigí a Joel.

-Joel, ¿me acompañas a comparar las cosas que faltan? y de paso damos una vuelta.- él asintió, así que cuando terminamos, recogimos las cosas del desayuno y nos fuimos a preparar para irnos a hacer la compra.

-Bueno, Pablo, nosotros vendremos para la hora de comer, ¿vale? por si pregunta Estela. Ah por cierto  cuídala mientras yo no estoy.- le dije, y él se rio. Después de eso nos fuimos.

Estuvimos comprando en un mercado que había cerca de mi casa y después nos paramos en una cafetería.

-Cariño, ¿no crees que va siendo hora de que le contemos a Pablo y Estrella que somos novios?- estuve un momento pensándolo, pero era lo mejor. No quería ocultárselo más a mi amiga

-Si ya es hora de que se lo digamos.- le dije mientras nos levantábamos a pagar, le di un beso.

En 10 minutos llegamos a casa y al entrar nos dimos cuenta de que Estela y Pablo estaban muy juntos cuando entramos pero no le dimos mucha importancia. Ella se quedó mirándonos porque estábamos cogidos de la mano, así que miré a Joel y cuando él me asintió fue cuando lo dije.

-Bueno, ¿tenéis algo que contarnos?- dijo mirándome mi amiga, yo me sonrojé.

-Eh, Joel y yo queremos daros una noticia.-Estela y Pablo se acercaron a nosotros.

-Vale, ¿Qué es eso que tenéis que decirnos?-preguntó mi amiga un poco intrigada.

-Pues Joel y yo somos novios.-los dos se quedaron unos segundo callados hasta que Pablo reaccionó.

-Enhorabuena, chicos.-dijo, acercándose a nosotros para darnos un abrazo. mi amiga hizo lo mismo y cuando se separó me preguntó.

-¿Desde cuando estáis saliendo?-yo le contesté.

-Desde hace una semana.-ella se quedó sorprendida.

-No me puedo creer que no me haya dado cuenta.- dijo indignada.

-Yo tampoco se como no te has dado cuenta.-le dije mientras le pasaba un brazo por los hombros.

Así que después de eso nos pusimos a preparar la comida. Ya por la tarde nos fuimos un rato a la playa. También estuvimos en casa jugando a juegos y viendo películas hasta que finalmente Joel y yo nos fuimos a nuestra habitación  y Pablo y mi amiga se fueron a su habitación también. 

El Chico PerfectoWhere stories live. Discover now