Narra Mónica:
La fiesta estaba siendo increíble. Estuve un rato charlando con mis amigos y después me fui a bailar con mi novio. Al cabo de un rato ya no podía más con mis pies y fui a buscar donde sentarme. Por el camino me encontré con Marcos, el cual se quedó a hacerme compañía ya que mi novio se había quedado hablando con unos amigos. Cuándo ya llevábamos tiempo en la fiesta, me di cuenta de que no veía a Estela desde hacía ya un buen rato. Estuve un rato buscándola pero nada no la encontraba. Así que fui a preguntarle a Joel por si la había visto ya que me sonaba haberla visto preguntándole algo.
-Oye, ¿has visto a Estela? Es que no la encuentro por ningún lado.-le pregunté a mi novio, y él me dijo.
-Yo la última vez que la vi fue cuando me preguntó dónde estaba Pablo.-a mi me pareció raro que se fuera y no me avisara así que decidí mandarle un mensaje.
-Estela, ¿Dónde estás? Llevo un rato buscándote por la fiesta y no te encuentro.- ella me contestó al instante.
-No te preocupes estoy bien ya te contaré mañana, es que no me sentía bien y me he ido. Por cierto no voy a dormir en casa.-Ya un poco más relajada volví a la fiesta. La verdad me lo estaba pasando bastante bien.
Sobre las 5 de la mañana la fiesta finalizó y cada uno se fue a su casa. Me lo había pasado en grande pero me dio pena que Estela no hubiera estado.
Ya era por la mañana y Estela no había vuelto todavía. De todas maneras yo me tiene que ir a trabajar, así que tampoco podía esperar. Menos mal que no bebí mucho porque sino seguramente no me hubiera levantado.
Estuve toda la mañana llena de trabajo así que llamé a mi amiga en cuanto tuve un descanso. Ella me contó lo ocurrido con Pablo y me dijo que se iba a quedar unos días en casa de Adrián. Cuando me lo dijo me quedé sorprendida pero al explicarme el por qué lo entendí todo. Yo desde luego me enfadé bastante con Pablo. Quería ignorarlo pero era el mejor amigo de mi novio y él también lo estaba pasando mal, además vivíamos juntos no podía hacerle eso. Le dije a Joel que hablara con el para escuchar su versión también y él me dijo que Estela no lo quería perdonar.
Esa tarde cuando volví de trabajar, estuve con Joel hablando de lo que había pasado, él me dijo que Pablo ya se lo había contado, también que Estela vino a casa con Adrián y Marcos y que Pablo se los encontró. Después de eso me fui a mi habitación porque no quería encontrarme con Pablo. Al cabo de un rato Joel subió y al ver que yo estaba mal por mi amiga, me dijo:
-Tranquila, esto se va a solucionar. Estela estará bien, además está viviendo en la casa de al lado.- yo le di un abrazo.
-Pero es que sigo sin entender porque lo ha hecho.-le dije mirándolo, él más que nadie tenía que saber la verdad y sentía que me ocultaba algo.
-No sé tal vez el alcohol le afectó más de la cuenta. Lo que si se es que se arrepiente mucho de lo que ha pasado.-me dijo. Después de eso me dio un beso en la cabeza.
Dejamos de hablar del tema porque no quería seguir escuchando tonterías. Lo que hizo Pablo no te explicación y si la tiene no quiero saberla. Así que le propuse a Joel ver una película para despejarnos de todo. Él acepto y nos pusimos a ver una película de miedo. Cuando terminó bajé a la cocina a por un vaso de agua y cuando volví a la habitación me novio ya estaba dormido. Así que con cuidado me metí en la cama e intenté no despertarlo. En cuanto me acomodé me quedé dormida al instante.
YOU ARE READING
El Chico Perfecto
Teen FictionEstela es una chica apasionada por la música, y Mónica es su mejor amiga, una chica a la que le encanta el volleyball. Años atrás ellas tuvieron que distanciarse por los estudios pero eso no las separo. Estela ha empezado a hacer algunas películas...