Narra Mónica:
Nos hemos levantado temprano para preparar las habitaciones que usarían nuestros amigos, además también aprovechamos para limpiar un poco y salir a comprar comida. Como Estela y yo nos habíamos cogido el día, fuimos a recoger a Ángel y Ainhoa al aeropuerto. Al verlos me alegré mucho.
-Hola chicos, ¿Qué tal estáis?-les preguntó Estela.
Mientras tanto nos pusimos a saludarlos con un abrazo.
-Muy bien, contentos de volver a veros.-dijo Ainhoa. Yo la ayudé a subir su equipaje al coche. Después hice lo mismo con el de Ángel.
-¿Cómo ha ido el viaje?-les pregunté mientras que nos montábamos en el coche.
-Bien, se nos ha pasado bastante rápido la verdad. Yo creo que estamos ya demasiado acostumbrados con las giras.-dijo Ángel.
-Sí, es verdad, tenemos que estar todo el rato cogiendo aviones.- dijo Ainhoa.
Durante el camino estuvimos hablando de cualquier cosa y escuchando música, lo cual hizo que más de una vez nos pusiéramos a cantar a todo pulmón en el coche. Fue uno de los trayectos más divertidos que había hecho.
Al llegar a casa había un hueco para aparcar frente a la puerta de nuestra casa lo cual agradecí.
-Mañana os daremos un paseo por la ciudad y os presentaremos a nuestros amigos.- los dos asintieron.
-Yo ahora nada más que entremos me voy a tirar a la cama. Estoy muy cansado.- dijo Ángel.
-Yo también, porque el avión no es muy cómodo que se diga.-mencionó Ainhoa mientras aparcaba.
En cuanto llegamos, le enseñamos nuestra casa y sus habitaciones. Después preparamos algo de cenar y llamamos a los chicos para que los conocieran y cenaran con nosotros.
Al día siguiente, llevé a Ainhoa y Ángel a dar un paseo por la ciudad. Estela no pudo venir porque le dijeron ayer que hoy volverían a trabajar.
Cuando llegamos a casa después de un largo paseo, nos encontramos a Marcos y Adrián, sentados comiendo con Estela, nosotros habíamos comido fuera.
-Hola, chicos, ¿Qué tal el paseo?-preguntó Marcos al vernos.
-Que aproveche.-dije mientras dejaba el bolso en el sofá.
-Gracias.-contestó Estela.
-La verdad la ciudad es muy bonita y también hay mucho ambiente por las calles.-contestó Ángela a la pregunta de Marcos.
-Y, ¿Cuánto tiempo os quedareis?-preguntó Adrián.
-Creo que una semana más o menos, a no ser que nos llamen antes.-dijo Ainhoa.
Llegó la tarde, y decidimos ir a la playa a pasar el rato, y a jugar al voley.
Cuando llegamos nos encontramos a Pedro y Mario que estaban dando una vuelta.
-Hola, chicos.-les dije cuando se acercaron a saludar.
-Hola, hacía mucho tiempo que no os veíamos.- dijo Mario mientras saludaba a Marcos.
-La verdad q si.-dije yo.
-A vosotros no os conozco.-dijo Pedro acercándose a mi prima.
-Es cierto, Chicos ellos son Ángel y Ainhoa, unos amigos del instituto. Bueno y Ainhoa es prima de Mónica.-Estela los presentó
-Bienvenidos a California, yo soy Pedro y él es Mario.-después de las presentaciones estuvimos charlando un rato, hasta que nos pusimos a jugar al voley. Tras unos cuantos partidos. Unos decidimos meternos en el agua y otros se quedaron sentados en la arena.
Yo me fui con Marcos y Ainhoa a dar una vuelta. Estrella y Adrián se fueron a hacer surf, y Ángel y Mario se quedaron charlando. Pedro se fue ya que dijo que tenía que hacer unas cosas.
-Oye Mónica una amiga mía que vive por aquí me ha dicho que va a dar una fiesta, por si quieres venir. Me lo acaba de decir.- me dijo Ainhoa mientras Marcos se paró a hablar con un amigo suyo.
-Vale, ¿a qué hora es?- le pregunté.
-Es sobre las nueve o por ahí. Podemos cenar y después ir.- me propuso mi prima.
-Me parece bien, oye deberíamos irnos ya a casa para ducharnos y prepararnos.-después de eso le dijimos a Marcos que nos íbamos y él se fue con los demás.
Ya nos íbamos a cenar. Ángel también se iba a venir con nosotras ya que él también conocía a la amiga de Ainhoa. Así que decidimos ir a comer a algún bar cerca de donde iba a ser la fiesta cuando nos encontramos a Estela entrando en casa.
-Hola Estela, ¿no vas a venir a la fiesta?-le preguntó Ángel. ¡Es verdad se me había olvidado avisar a Estela!
-No me habéis dicho nada de una fiesta.-ella se quedó un poco extrañada.
-¿Mónica no te había dicho nada?- le preguntó Ainhoa.
-Eh, no, creo que se le olvidó. Pero de todas maneras tampoco quería ir.- cuando dijo eso se fue pasando por mi lado, y me sentí un poco mal, pero tenía muchas ganas de ir a una fiesta y esta tontería la podría arreglar mañana.
Cuando llegamos a la fiesta ya había varias personas. Entramos y mi prima me presentó a su amiga, Alma. Me pareció muy maja y cogimos confianza rápidamente. La fiesta estuvo genial y conocí muchas personas muy agradables.
Cuando llegamos de la fiesta, la casa estaba vacía. Fui a ver si Estrella estaba en su cuarto para hablar con ella pero no estaba y me pareció raro que no me avisara de que se iba a quedar en casa de los chicos a dormir. La verdad e estaba tan cansada que no tenía ganas de ir a la casa de al lado a buscarla. Ya hablaríamos mañana.
YOU ARE READING
El Chico Perfecto
Teen FictionEstela es una chica apasionada por la música, y Mónica es su mejor amiga, una chica a la que le encanta el volleyball. Años atrás ellas tuvieron que distanciarse por los estudios pero eso no las separo. Estela ha empezado a hacer algunas películas...