Capítulo 18

3 0 0
                                    


Narra Estela:

Esta tarde hemos ido a la playa para jugar al voley. Así que eso es lo que hicimos casi toda la tarde hasta que nos aburrimos y cada uno se puso a hacer lo que quiso. Adrián y yo nos fuimos a hacer surf. Mónica, Marcos y Ainhoa se fueron a dar una vuelta y Mario y Ángel se quedaron hablando.

-Esto es muy difícil, no sé cómo lo haces.-le dije a Adrián mientras yo intentaba ponerme de pie en la tabla.

-Es muy fácil ven yo te ayudo.-me acerqué remando hasta él.

-A lo mejor lo único que necesito es que me des un beso para perder un poco el miedo.-le dije mientras lo miraba.

-Si puede que sea eso.- me dijo mientras se acercaba sonriendo. Y cuando llegó hasta mí me dio un beso que me dejó con ganas de más.

-Y, ¿Qué pasa si quiero otro?-él se empezó a reír pero finalmente me dio otro.

-Ya no te doy más hasta que te pongas de pie en la tabla.-así que eso hice intentar ponerme de pie. Cuando lo conseguí, lo miré y le dije:

-Me debes uno.- y él movió la tabla y me caí al mar.

-¿Segura? Yo no te veo de pie en la tabla.-me dijo el muy gracioso. Yo me acerqué a él y lo ahogue para vengarme.

-Oye, eso no vale.-dijo cuando salió de debajo del agua.

-Ni que tú me tiraras de la tabla tampoco.- le dije mientras me iba acercando a la orilla.

-¿Ya te quieres salir?- me preguntó mientras me seguía.

-Sí, ya empiezo a tener un poco de frío.-él me dio un abrazo por la espalda, y me dio un beso en la mejilla, yo lo miré mientras sonreía.

-Si quieres yo te puedo dar calor.-me dijo en el oído y yo me puse bastante nerviosa.

-Me encantaría aunque me gustaría más que me dieras un beso ahora que no nos ve nadie.-le dije y él accedió.

- Deberíamos irnos ya a casa, ¿no crees?-me dijo Adrián mientras recogíamos las cosas.

-Sí. Oye, ¿Qué vamos a hacer para cenar?-le pregunté porque tenía ya un poco de hambre.

-No sé yo creo que tengo masa de pizza congelada en mi casa si quieres cenamos allí y nos hacemos una pizza.- le di un pico y nos fuimos de la playa.

-Vale, me parece bien. Pero antes voy a ir a mi casa a ducharme y después me voy a la tuya.-cuando llegamos a nuestra calle nos despedimos con un abrazo y cada uno se fue a su casa.

En cuanto entré por la puerta me encontré en la entrada a Mónica, Ainhoa y Ángel arreglados como si fueran a ir a alguna salir a algún lado o algo.

-Hola Estela, ¿no vas a venir a la fiesta?-me preguntó Ángel. Yo me quedé mirándolo y contesté:

-No me habéis dicho nada de una fiesta.-dije algo extrañada.

-¿Mónica no te había dicho nada?- me preguntó Ainhoa.

-Eh, no, creo que se le olvidó. Pero de todas maneras tampoco quería ir.- cuando dije eso pase por al lado de Mónica y me fui a ducharme. Me sorprendió que no me dijera nada de que iba a ir a una fiesta, con nuestros invitados. La verdad me molestó un poco, pero bueno.

Cuando terminé de ducharme me di cuenta de que ya se habían ido así que me fui a casa de Adrián. Allí hicimos la pizza para los dos porque Marcos no estaba ya que había ido a cenar con sus padres y nos pusimos a ver una película mientras cenamos. Cuando terminamos le conté a Adrián lo que había pasado y él me echó en su pecho y así me quedé allí dormida en el sofá junto a él.

El Chico PerfectoWhere stories live. Discover now