Narra: Mónica
Hoy era mi cumpleaños, estoy bastante feliz y espero q sea un día genial. Cuando me levante vi que Joel no estaba pero supuse que estaría abajo así que decidí ir a desayunar. Raramente no había nadie en la casa, solo había una nota que decía:
"Hola, Joel se ha ido a una entrevista de trabajo, y Pablo y yo hemos ido a compra cosas que faltan, volveremos para comer, espero que pases un buen día."
Me pareció raro que Joel no me contará nada sobre la entrevista así que le mande un mensaje para preguntarle por qué no me lo había contado antes.
-¿Desde cuando tienes una entrevista ? No me había dicho nada.- en ese momento me contestó.
-Buenos días a ti también. Pues es que un amigo me ha dicho que en el bar donde él trabaja hace falta gente y que se me interesaba. Yo le he dicho que si y me ha dicho que me pasar por allí para dejar mi currículum y hacerme una entrevista.-me dijo.
-Ah vale, es que me había extrañado que no me lo hubieras contado por eso te he preguntado.-le conteste después de que él me lo explicara todo.
- Bueno dentro de un ratito estaré en casa. Así que después te cuento como me ha ido.-mientras le contestaba me pue a vestirme.
-Vale, yo a lo mejor voy a dar una vuelta por la playa avísame cuando termines y te digo donde estoy.-le dije.
-Vale, nos vemos, te quiero.
-Y yo.- después de eso me fui a dar un paseo. Me ha parecido muy raro que ni mi novio, ni mi mejor amiga se hayan acordado de mi cumple. Pero lo dejé pasar porque a lo mejor estaban haciendo otras cosas y se les había pasado, ya se acordarán o eso esperaba.
Cuando ya llevaba un rato andando me encontré con Marco. Ya hacía bastante tiempo que no nos encontrábamos con ellos, pero la verdad tampoco es que me importara mucho verlos después de lo mal que nos trataron el primer día que los vimos. Cuando vi que se acercaba a mi me paré.
-¿Qué haces sola?¿ Es que tu novio ya te ha dejado tirada, o tú amiguita Estela ya se ha olvidado de ti?- me dijo como riéndose de mi, yo la verdad no estaba para aguantar a tontos.
-Mira he venido a dar una vuelta sola porque he querido, ¿vale? Así que deja de decir tonterías.- él se quedó mirándome y vio que no estaba de ánimos así que se puso serio y me preguntó.
-Oye enserio era una broma no te lo tomes a mal, ¿estas bien? Se que Adrián puede ser un capullo pero yo no soy como él y yo si quería conoceros y ayudaros.- me alegré al escuchar eso y sentí que podía confiar en él así que le conté lo que me pasaba.
- Bueno, lo que pasa es que hoy es mi cumple y cuando me he levantado estaba sola en casa así que al parecer ni mi amiga, ni mi novio se han acordado de que hoyes un día especial para mi. Entonces mientras que llegan a casa decidí irme a dar una vuelta.- él se quedó un segundo en silencio.
-Vaya pues, felicidades, pero no creo que se hayan olvidado ten fe.- al escuchar lo que me dijo le sonreí.
-Gracias, si quieres puedes venir esta tarde a casa por si acaso lo celebramos.- él me miró y asintió.
Estuvimos un rato charlando hasta que nos fuimos juntos a nuestras casas. Sinceramente me había caído muy bien y me dio pena no haberle hablado antes por culpa del idiota de Adrián.
Cuando legué a casa ya estaban todos allí. Nos pusimos a comer y a charlar del día pero nadie me felicitó.
Ya era por la tarde, Joel y yo estábamos en nuestro cuarto y al cabo de unos minutos Estala nos llamó, así bajamos para el salón y en cuanto llegamos todos gritaron: ¡sorpresa, feliz cumpleaños! Yo estaba alucinando. ¡Si se habían acordado! Estaba muy feliz, todos los presentes me saludaron y me felicitaron y yo les día las gracias.
-Muchas gracias, cariño por esto. Enserio me ha encantado esta sorpresa- le dije dándole un beso en los labios. Él me dio un regalo, era una foto de nosotros dos enmarcada, una carta y varios de mis chocolates favoritos.
Todo era perfecto, me encantaba toda la decoración que habían usado, se notaba que Estela me conocía, era increíble. Estaba hablando con algunos de los invitados cuando sonó la puerta. Yo fui a abrir y era Marcos, ¡se me había olvidado! Le había dicho que viniera, es verdad.
-Hola, pasa. Al final si se han acordado tenias razón.-le dije viendo que nadie nos escuchaba.
-Bueno, felicidades otra vez. Te lo dije, tienes un buen novio y una gran amiga. Ojala algún día caerle bien, con eso me conformo.- él entro y todos se le quedaron viendo y después me miraban a mi.
-Eh, chico yo le dije a Marcos que viniera. Es que me lo encontré por la mañana cuando fui a dar una vuelta y estuvimos hablando y me dijo que él quiere conocernos y quiere ser nuestro amigo.- Estela, Joel y Pablo estaban asombrados, no se lo esperaban para nada, pero esperaba que le dieran una oportunidad.
Al final la tarde estuvo bastante bien, los chicos le dieron otra oportunidad a Marcos y ya era parte del grupo. Y sobre las 10 todos se fueron. Cuando terminamos de recoger todo lo de la fiesta cada uno se fue a su habitación, y la verdad que estábamos todo agotados.
-Bueno ¿Qué tal te lo has pasado?- me preguntó mi novio. Yo le di un beso y le contesté.
- Muy bien, me lo he pasado genial y te agradezco que le hayas dado otra oportunidad a Marcos. Por cierto ya he leído tu carta y me ha encantado. Ya sabes que yo también te quiero.- y después estuvimos unos minutos más hablando y cuando ya nos pudo el cansancio nos acostamos abrazados como siempre.
YOU ARE READING
El Chico Perfecto
Teen FictionEstela es una chica apasionada por la música, y Mónica es su mejor amiga, una chica a la que le encanta el volleyball. Años atrás ellas tuvieron que distanciarse por los estudios pero eso no las separo. Estela ha empezado a hacer algunas películas...