Narra Estela:
Ya era por la mañana después de desayunar nos iríamos a nuestra casa. Así que fuimos todos a desayunar a una cafetería cercana, después recogimos la habitación que habíamos usado. padres. Al parecer mi hermana se había ido temprano ya que tenían que hacer cosas. O por lo menos eso me dijo mi madre. Ya era la hora de irnos.
-Muchas gracias por haber dejado que nos quedáramos.- le dijo Mónica a mi madre mientras se despedía de ella.
-No es nada. De vez en cuando está bien tener visita.-y mi madre se fue despidiendo de todos mis amigos.
-Tened buen viaje y avisad cuando lleguéis.- nos dijo mi padre. Yo fui la última en despedirme de ellos. Después de eso nos pusimos en camino a nuestro hogar.
Íbamos por la mitad del trayecto cuando de repente llamaron a Mónica por el móvil.
Era su prima Ainhoa, le dijo, que ella y Ángel llegarían al día siguiente a California, para que lo supiéramos. También me dijo que me mandan saludos y yo se los devolví.
Cuando por fin llegamos a casa me fui a la ducha , y al salir, me encontré con Adrián. El cual parecía estar buscándome.
-¿Dónde están Mónica y Marcos?-le pregunté.
-Han ido a la playa y me han dicho que te avise para que vayamos todos juntos y después nos vayamos a cenar a algún lado.- yo accedí y fui a mi cuarto a maquillarme un poco y coger mi bolso, pero antes de que diera un paso más Adrián me agarró de la cintura y me dio un beso.
-¿Y eso a que ha venido?-la verdad me sorprendí un poco ya que no estaba acostumbrada a que me besara.
-Lo primero porque me ha apetecido, lo segundo porque dudo que me dejes hacerlo delante de Marcos y Mónica. Así que tengo que aprovechar ahora que no nos ve nadie, y tercero porque me encantas.-cuando terminó me miró con cara de niño bueno. yo me acerqué sonriendo y le di un beso corto que le dejó con ganas de más pero me aparté para hablar.
-Lo de que no te iba a dejar hacerlo delante de ellos es verdad.-le dije.
-Pero que sepas que no eres al único que le apetecía. Desde el beso en la playa estaba deseando que me dieras otro.-y en cuanto terminé, pasé por su lado dándole en el brazo y me fui a prepararme.
-Oye, oye. No me puedes dejar así en medio del pasillo. Ahora me debes un beso, pero un buen beso, no ese que me has dado.- me dijo mientras entraba en mi habitación.
-Una pena porque me acabo de echar pintalabios y no creo que te quieras manchar.-le dije picándole un poco.
-¿De que es el pintalabios?-me dijo mientras se iba acercando a mi tocador.
-De fresa, ¿por qué, lo quieres probar?-sabía sus intenciones y quise seguirle el juego.
-Me encantaría probarlo si me dejas.-después de eso me giré hacia él y empecé a echarle brillo en los labios.
-¿Qué tal?¿Te gusta?-le pregunté aguantándome la risa.
-Sí la verdad me encanta. Un momento que te has salido un poco, espera que te lo quito.- en cuanto me dijo eso unió nuestros labios en un dulce beso.
-Ahora me gusta más.-yo, le sonreí.
-Te crees muy listillo pero yo lo soy más.-le dije.
-¿Me vas a negar que te ha gustado?-yo me acerqué a su oído y le dije.
-Me ha encantado-se lo dije en un susurro que hizo que se le erizara la piel, y después me aparté.
-Deberíamos ir ya con los chicos antes de que sospechen algo.-él me siguió hasta la puerta.
Antes de llegar a abrirla me cogió de la mano y me acercó a él.
-Este ya es el último.- me cogió con las manos mi cara e dio un dulce beso. Cuando no separamos le limpié la marca de pintalabios que le había dejado y por fin conseguimos salir de casa.
Cuando ya por fin llegamos con los chicos Mónica nos preguntó:
-¿Por qué habéis tardado tanto?¿Qué estaréis tramando ahora?-yo me sonroje un poco y Adrián le contestó a mi amiga.
-No es mi culpa que Estrella tarde diez años en arreglarse.-menos mal que para improvisar cosas era rápido, porque si hubiera sido por mi nos habrían pillado.
Estuvimos un rato dando un paseo los cuatro por la playa, hasta ver el atardecer y finalmente nos fuimos a cenar a un restaurante que estaba cerca de allí. Por suerte en este no estaba la comida asquerosa. Cuando terminamos de comer decidimos ir a tomarnos unas copas en un local no muy lejos de la playa.
- Oye chicos no es por arruinaros la fiesta pero son las dos y mañana tenemos invitados Mónica. La verdad me gustaría descansar un poco.-les propuse de iros y todos estuvieron de acuerdo conmigo.
Al llegar a la puerta de los chicos nos despedimos de ellos, y nos fuimos a descansar ya que mañana sería un día ajetreado.
YOU ARE READING
El Chico Perfecto
Teen FictionEstela es una chica apasionada por la música, y Mónica es su mejor amiga, una chica a la que le encanta el volleyball. Años atrás ellas tuvieron que distanciarse por los estudios pero eso no las separo. Estela ha empezado a hacer algunas películas...