━━ estaba en el back stage, muriendome de los nervios, estaba minutos de que me presentaran, los nervios y la ansiedad me ganaban.
escuchaba como terminaban de despedir a la cuarta participante, cuando de repente me llaman para salir.─ aquí les presentó a nuestra quinta participante, Valentina ─ dijo Julio, el presentador.
─ holaa, buenas noches ─ dije nerviosa bajandome del auto mientras tomaba mi maleta.
─ cuéntanos Vale, ¿como te sientes al entrar al reality? ─
─ estoy muy nerviosa y feliz también, tengo muchas espectativas, se que seguro va a ser una linda experiencias, tal vez me va a ser un poco difícil adaptarme a la casa y mis compañeros pero es una experiencia que me tiene muy ilusionada ─
─ ¿quieres decirle algo a tus familiares? ─
─ que los quiero mucho, va ser muy difícil por que los voy a extrañar mucho, tal vez me cueste un poco adaptarme pero espero que ustedes esten orgullosos de mi ya que estar aquí me pone muy feliz, besitos ─ después de despedirme júlio me guió hasta el camino que me llevaba a la entrada de la casa.
─ bueno, hasta acá te tengo que dejar, ¿crees que podrás llenar la casa de alegría con tú hermosa? ─
─ muchas gracias julio, en verdad intentaré de hacer lo posible por conservar la felicidad y buena vibra de la casa ─
─ ojalá llegué a la final y ganes, mucha suerte ─
─ muchas gracias julio, un besito para todos ─ fue lo último que dije para luego entrar, quede muy sorprendida ya que se veia mucho más grande en persona
─ conchutumare ─ dije al ver la piscina que estaba en el patio de la casa, habia una zona como para hacer ejercicio y algunos sillones, la casa era mucho más grande lo que imaginaba, seguía nerviosa ya que dentro de la casa ya habían cuatro de las dieciocho personas que entraremos al reality.
─ hola, bienvenido a la casa, yo soy el anfitrión, me llamo fernando pero me dicen "el bambino" ── bueno "el bambino" es un gusto, soy valentina ─ dije mientras le devolvía el beso en la mejilla, a su lado había una chica de unos veinte años más o menos, con cabello cafe, corto y ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
𝗀𝗅𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗇𝗀, 𝗵𝗮𝗻𝘀.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ❛ diecinueve desconocidos de distintas partes de chile conviven en una casa, ¿sera para ellos fácil convivir con personas nuevas? ¿cahuines, drama, amoríos, peleas? ❜ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ...