━━ hoy teníamos la prueba del líder y tenía cero ganas en verdad, aparte de que me ponía muy nerviosa.
me levante y estaban la pincoya, la trini y el jorge viendo si tomabamos desayuno o no ya que la mitad de la casa estaba durmiendo.
─ estamos esperando las panqueques ─ dijo la lulo.
─ no, pero ahora altiro ─ dijo la trini.
─ nopo, en la tarde ─ le respondió la lulo.
─ espérate, espérate, espérate, entonces que vamos a desayunar, ¿tengo que hacer pan? ─ dijo jorge, me daba risa ya que iban como dos veces que el jorge hacía pan y ya se auto denominaba el panadero.
─ ¿como? ─ dijo la trini.
─ tengo que hacer pan entonces ─
─ es que la prueba del lider va a ser en viente minutos ─ dijo la trini.
─ quien dijo ─ dijimos la lulo y yo al unísono.
─ puta la wea por que tan temprano ─ dije pasando mis manos por mi cara.
─ ah no si no, van a estar en ayuno todos los weones ─ respondió jorge, me dio una sensación de risa.
─ yo creo que mejor tomemos no más, no se weas yo que los flojos después se hagan sus cosas ellos pero no me voy a andar muriendo de hambre tampoco ─ dije algo molesta ya que los unicos weones despiertos eramos nosotros.
─ no mejor si tomemos desayuno ─
─ ¿y si se nos desmaya la señora moni? ─ dijo jorge.
─ ni cagando ─ dijo la pincoya.
─ ayy tan preocupado que anda ─ dijo la trini, aunque a veces no le entendía mucho lo que decía por que se estaba lavando los dientes.
─ prefiero ganar en una competencia justa, por que yo ya comí ─
─ me hace reir como habla este, es como tan lulo ─ dijo la pincoya cagada de risa. convencí a la pincoya de que si por favor me podía hacer desayuno ya que en caso de que tuviéramos prueba mínimo tenia que estar bañada, me cambié de ropa a un buzo y una polera ancha para poder moverme mejor. después de salir de mi pieza fui a dejar mi toalla afuera y seque mi pelo, tome desayuno rápido para que me bajará la comida antes de que fueramos. gran hermano puso música para que los chiquillos despertaran, cuando ya estábamos todos jorge fue a buscar las instrucciones que siempre dejaba gran hermano.
─ en la arena se encontrarán con cuatro bigas de seis metros de largo, una pelota y 40 tablas, sobre la biga deberán de formar un caminito de tablas de principio a fin, una vez terminado eso deberán de deslizar la pelota hasta el final para que caiga en la sesta deben intentar de embocar la pelota la cantidad de veces posible, el tiempo de la prueba sera de 15 minutos en total, esta tendra tres etapas una clasificatoria, una semi final y una final ─ rápidamente nos fuimos a la sala donde hacíamos la mayoría de las pruebas, me había tocado con lucas, coni, pancho y skarleth.
ESTÁS LEYENDO
𝗀𝗅𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗇𝗀, 𝗵𝗮𝗻𝘀.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ❛ diecinueve desconocidos de distintas partes de chile conviven en una casa, ¿sera para ellos fácil convivir con personas nuevas? ¿cahuines, drama, amoríos, peleas? ❜ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ...