━
━ estaba caga de la risa, la lulo estaba como esas maniaticas de la limpieza lavando la loza, cuando me vio en el principio del pasillo se enojo.
─ ay lulo, me asustaste ─ dijo riéndose.
─ que wea estai haciendo vieja loca ─ le dije mientras me acercaba para sentarme al frente de ella mientras me reía, la lulo era la única despierta.
─ ordenando estas cosas po chica, anoche dejaron todo desordenados estos cabritos ─
─ puta, pa variar po' ─ le dije mientras me bajaba de la silla
─ uno tiene que repetirles las weas una y otra vez, llevamos una semana y aun así no entienden ─ dijo enojada.
─ sipo, te ayudo en algo mi lulito ─ dije caminado para el pasillo.
─ me pueden trapear el piso haya que esta en el living ─ dijo limpiando la mesa de la cocina.
─ sí, dejame ir a ponerme zapatillas ─ volví a la pieza, la mayoría de los chicos estaban durmiendo. me puse mis zapatillas y fui a buscar el limpia piso a el baño y volví a el living, saque ese tipo de como mesas que habían y me puse a limpiar agresivamente para sacar todas las pisadas de zapatos, zapatillas, tacones que hubieran.
yo como weona que soy me puse las zapatillas que más se me resbalaban para limpiar así que caminaba apenas, en un rato casí me caigo pero justo estaba lucas atrás mío asi que me a sujeto.
─ con cuidado ─ dijo lucas tomandome del brazo.
─ weon me puse las zapatillas más resbalozas para hacer esta wea ─
─ ¿y por que no te las cambiaste? ─
─ por que ya termine ─ dije mientras caminaba apenas a el baño a dejar las cosas por qué mis zapatillas estaban mojadas por la parte de abajo.
─ que te pasó ─ dijo hans cagado de la risa al ver que no podía caminar bien.
─ limpie el piso y mis zapatillas estan resbalozas ─ antes de que hans me pudiera decir algo más me fuí a mi pieza a sacarme las zapatillas y a buscar mi ropa para poder cambiarme. estaba por entrar al baño cuando me di cuenta de que se esuchaba el agua, alguien más se estaba bañando. volví a mi pieza para dejar mis cosas en mi cama y irme a desayunar.
─ buenos dias chiquillos ─ dije saludando a trini, moni, pancho, coni, vivi y skarleth.
─ buenos días ─ dijeron todos al unísono. fuí a buscar una taza, no tenía muchas ganas de comer pan así que me comí una mitad, me hice mi cafe y me fuí a sentar al lado de la trini, ví llegar a hans con el pelo mojado.
─ ASÍ QUE TÚ FUISTE QUIEN ME ROBÓ EL BAÑO JUSTO CUANDO IBA A ENTRARME A BAÑAR ─ dije apuntando a hans en forma de broma, estaba medio distraído así que se asustó.
ESTÁS LEYENDO
𝗀𝗅𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗇𝗀, 𝗵𝗮𝗻𝘀.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ❛ diecinueve desconocidos de distintas partes de chile conviven en una casa, ¿sera para ellos fácil convivir con personas nuevas? ¿cahuines, drama, amoríos, peleas? ❜ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ...