16 ── expulsión.

2.2K 136 7
                                    

━━ había despertado en mi pieza para variar, el jorge estaba peleando con la pincoya vi como la tomo en brazos, rápidamente me levanté y vi como pancho le sacaba el micrófono a la pincoya, jorge se llevó a la pincoya directo a la piscina y la tira...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ había despertado en mi pieza para variar, el jorge estaba peleando con la pincoya vi como la tomo en brazos, rápidamente me levanté y vi como pancho le sacaba el micrófono a la pincoya, jorge se llevó a la pincoya directo a la piscina y la tira encima, me dió miedo ya que jorge venía hacia mí, me fuí a esconder a mi cama pero no fue una muy buena estrategia para esconder ya que me pilló altiro, pancho como siempre cómplice me saco el micrófono y el jorge me tiro a la piscina, la pincoya estaba en la orilla de la piscina sacándose su poleron.

la vivi tomó a la coni y la tiro rápidamente a el agua, la vivi estaba con micrófono y gran hermano se enojó ya que varias veces antes nos había advertido. me salí de la piscina toda mojada, mi pijama estaba estilando y mi única polera de pijama también, por suerte había sol, la vivi y la coni también salieron, la vivi salió y se saco el micrófono rápidamente, hans llegó afuera, me tapo con una toalla, entré a la casa y aproveche de bañar altiro mejor.

hoy de milagro estaban todos limpiando, todos tenían una responsabilidad para hacer, a mi me toco trapear el piso, pero esta vez no ocupé mis zapatillas que había ocupado la otra vez, cuando terminé de hacer lo mio fui a pegarle a jorge con una almohada varias veces y sali arrancando, en unos minutos más tenian que tener el aseo listo por que hoy ibamos a empezar a nominar, era raro que lo hicieramos de día pero así gran hermano lo había decidido. estaba haciendome un té, mientras hablaba con la coni que estaba sentada en una de las sillas amarillas, acaba de salir jorge de nominar y gran hermano me había llamado.

─ valentina, al confesionario ─ dijo gran hermano. deje mi té al lado de la coni para dirigirme al pasillo, estaba volviendo a repasar mis votos y las razones.

─ vamos amiga ─ dijo la coni, le mande un besito al aire.

─ buenas días gran hermano, permiso ─ dije mientras entraba y me sentaba en el sillón rojo.

─ buenas días valentina, ¿sabes que es tiempo de nominar? ─

─ si, bueno, mis primeros dos votos son para la estefanía ya que siento que le falta mucha iniciativa, casí nunca la veo colaborar, cuando come nunca lava sus cosas que ocupa y eso, mi segundo voto es para alessia y por las mismas razones, mucha falta de iniciativa y casí siempre en el día la veo acostada o durmiendo, pero en la noche se despierta a "ordenar" cuando en el día casí dejan todo listo ya. ─ dije esperando una respuesta de gran hermano.

─ bueno valentina, ya te puedes retirar ─ dijo gran hermano.

─ muchas gracias gran hermano ─ dije saliendo de el confesionario, no estaba segura de sí mis razón estaban bien explicadas pero mis votos ya habían sido válidos, volví a hablar con la coni. después de terminar mi té, justo gran hermano llamó a la coni y al bambino.

─ atención, constanza, fernando por favor diriganse al zoom ─

─ me sorprende esto, yo creo que va a ser algo bueno ─ dijo coni mientras se iba, la trini y yo nos quedamos hablar, aunque nos parecía algo raro. había pasado un rato, fernando y la coni se habían demorado pero para distraerme un poco me puse a ver como hans hacia kuchen.

𝗀𝗅𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗇𝗀, 𝗵𝗮𝗻𝘀. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora