━━ las tres de la tarde y todavía seguían durmiendo los chiquillos, yo intente de ayudar un poco a la moni ya que era de la que estaba despierta super temprano, limpie el piso y también el baño, después tome un té mientras copuchaba con la moni, ella rabiaba por que los weones dejaban todo sucio.
también se despertó la coni un ratito para tomar desayuno, ayudo a la moni a lavar la loza. la moni vio la polera de pancho en una olla, se enojó y dijo que lo iba a retar.
después de un rato me fui a la pieza ya que la moni también se iba a ir a acostar un ratito, la coni igual así que sacaba de estar despierta, me fuí a mi pieza, estaba hablando con la pincoya y el pancho cuando derrepente gran hermano nos llamo la atención y empezó a contar, rápidamente me levante de la cama y corri al living.
─ jorge, retira lo que se encuentra en el box de intercambio ─ dijo gran hermano.
─ comunicado de gran hermano, he notado que los últimos días han descuidado el orden y el aseo de la casa, por tal motivo he decidido que jorge por ser el lider de la semana tendrá que elegir a dos personas que deberán realizar las camas de toda la casa y lavar la loza desde este momento hasta el domingo una ve terminado el proceso de eliminación, las personas elegidas no podrán negarse ni transferir estas actividades a ninguno de sus compañeros, en caso de no cumplirlas el presupuesto de la compra semanal sera reducido, quien no ha cocinado nunca, con toda honestidad ─ dijo jorge, la lulo se puso a reclamar por que quería que se mojaran el potito, igual encontré injusto que solo fueran lucas y fernando siendo que la alessia tampoco hacía nada y no se le podía decir nada tampoco por que se ponia a llorar.
lo único que esperaba es que estos weones hicieran bien la cama mínimo por que ni cagando iba a dormir en una cama toda revuelta. el resto del día siguió igual ya que como la noche anterior había sido la fiesta los chiquillosno andaban con mucho ánimo, yo antes de dormir me fui a hacer un té y luego de eso me fuí a acostar a mi cama, se notaba mucho que no la había hecho yo.
me levante para variar, estaba caga de sueño apesar de que me hubiera dormir temprano, tengo horario como de wawa.
─ buenos días ─ dije viendo a algunos de los chiquillos ya despiertos tomando desayuno, fui a molestar a hans.
─ ¿como dormiste? ─ me dijo tomando té.
─ bien, aunque todavía tengo mucho sueño ─ le dije mientras ponia mis manos dentro de su cuello el cual estaba caliente.
─ ¿quieres? ─ me dijo, estaba comiendo pan con huevo, abrí mi boca y me comí el pan, fuí a buscar una taza para tomar un tecito. estuve hablando con la lulo y hans de que me parecía bien que estuvieran haciendo algo los chiquillos pero que tal lo encontraba injusto por que la que más veía que no hacía nada era la alessia. me levanté de mi puesto, deje mi taza en el lava platos y estaba apuntó de abrir el agua cuando me acorde que no podía.
ESTÁS LEYENDO
𝗀𝗅𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗇𝗀, 𝗵𝗮𝗻𝘀.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ❛ diecinueve desconocidos de distintas partes de chile conviven en una casa, ¿sera para ellos fácil convivir con personas nuevas? ¿cahuines, drama, amoríos, peleas? ❜ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ...