O4 ── nominaciones.

2.9K 118 46
                                    

━━ hoy veríamos las nominaciones, estaba algo nerviosa ya que aunque sabia por quien seguro iba a votar, me daba miedo que los demás votaran por mi, apesar de que hablará aunque sea un poquito con cada uno de los chiquillos, nadie me aseguraba la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ hoy veríamos las nominaciones, estaba algo nerviosa ya que aunque sabia por quien seguro iba a votar, me daba miedo que los demás votaran por mi, apesar de que hablará aunque sea un poquito con cada uno de los chiquillos, nadie me aseguraba la estadía sí recién llevaba cuatro días dentro.

como todos los días me levanté y tenia la idea de irme a bañar, habían algunas de las chiquillas despiertas en la pieza hablando así que decidí preguntarles si sabían que había alguien el baño.

─ chiquillas, de casualidad saben si hay alguien en el baño? ─

─ si no me equivoco creo que la vivi, pero no estoy segura, anda a ver mejor yo creo ─

─ a ya, gracias coni ─ salí de la pieza sin mis cosas para ir afuera del baño y mandar un grito.

─ ¿HAY ALGUIEN EN EL BAÑO? ─

─ sí, toi yo, me queda poquito ─ por la voz, era la vivi.

─ YAAA ─ me fui al comedor, estaban casi los mismos de siempre, Trini, Hans, Pancho y la lulo (pincoya), era un milagro que no estuviera la Moni.

─ hola, buenos días ─ dije mientras me sentaba en uno de las sillas al lado de hans.

─ buenos días ─ dijeron los chiquillos al unísono.

─ ¿que tal dormiste? ─ me preguntó trini, aunque no había hablado con ella, era muy dulce siempre y muy preocupada.

─ bien, no sentí nada de milagro, estaba raja, cambiando de tema ¿y la Moni? ella siempre esta despierta a esta hora ─

─ creo, no estoy seguro, que se estaba lavando los dientes ─ dijo pancho.

─ que raro, yo fuí para haya y no la vi ─

─ vale, ya desocupe el baño ─ dijo la vivi llegando a la cocina.

─ muchas gracias vivi, buenos chiquillos vuelvo en unos diez minutos más por que si yo no me baño nadie más me va a bañar ─

─ menos mal chica, que ya hace como dos semanas ya que no te bañabas ─ dijo la pincoya mientras se caga de risa.

─ oye que eri peladora pincoya, yo me baño todos los días, no como otras ─ dije mientras me reía y me iba no sin antea revolverle el pelo a hans. fui a buscar mis cosas a mi cama y justo me pille a la moni entrado a la pieza.

─ buenos días moni, andaba preguntando por tí haya en la cocina por que se me hacía raro no ver por haya copucheando con los chiquillos ─

─ buenos días mi niña, me andaba lavando los dientes ─ dijo dandome un beso en la mejilla.

─ ta bien no más, yo ahora me voy a bañar ─ estuve un rato más hablando con al moni por que era inevitable, después de unos cinco minutos me fui a bañar.

𝗀𝗅𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗇𝗀, 𝗵𝗮𝗻𝘀. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora