━━ me desperté por que bigote me estaba langueteando la cara, al parece quería sali de la pieza así que me levante, era temprano así que toda mi pieza esta durmiendo menos jorge. salimos de la pieza, jorge estaba haciendo pan y le di los buenos días para después sacar a bigote a hacer sus necesidades.
─ weon que paso anoche ─ dijo jorge, tan sapo como siempre.
─ es que la coni se enojó o bueno se molestó con la trini por que andaba hablando con la fran y su grupo siendo hoy lloró por que dejaron en placa y es obvio que fueron ellas, wea que la trini le dijo a la coni que se iba a ir a dormir después de que hablaron y esa weona de la fran se metió a la conversación, le saco en cara a la coni que según por que no podía defenderse sin copete y así, yo después sali por que me empece a sentir con el hoyo y supongo que la pelea termino ─ dije en un tono un poco bajo pero llegaba a ser susurro, para que algún weon sapo no nos escuché.
─ chini no es normal eso de que se te apriete el pecho y que no puedan respirar ─
─ si gran hermano dijo que hoy me llamarían para que hablara con un psicólogo así puede sacar un diagnóstico pero obviamente esto va a ser a largo plazo ─
─ me parece perfecto, esos síntomas que tienes son muy parecidos a loa que tienen las personas que le dan ataques de ansiedad, ojala no sea eso ─ seguí hablando con jorge una media hora, vi que bigote estaba afuera en la puerta asi que lo entré, justo venía la coni por el pasillo así que el corrio hacia ella, yo también.
─ mi coni, ¿como estas? ─ le dije mientras le daba un abrazó, ella sonrió.
─ estoy super mi val, gracias por preguntar ─ fuimos nuevamente a la cocina, jorge había puesto el pan a coser así que decidí irme s cambiar me puse un short, una polera blanco y negra junto a una zapatillas cafés, también me amarre el pelo con un moño. más tarde me cambiaría más de gala pero ahora me daba flojera.
ESTÁS LEYENDO
𝗀𝗅𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗇𝗀, 𝗵𝗮𝗻𝘀.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ❛ diecinueve desconocidos de distintas partes de chile conviven en una casa, ¿sera para ellos fácil convivir con personas nuevas? ¿cahuines, drama, amoríos, peleas? ❜ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ...