━━ estaba tiesa parada al lado de mi cama, tenía sueño. para que se me pasará busque mi toalla y me fuí a a bañar antes de que alguien me quitará el baño, pero lo dudaba por que los de al lado se despertaban más tarde, incluido hans.
me cambié de ropa y me cepille mi pelo, estaban la soa monica, la pincoya, la trini y la coni, me uni a ellas para tomar desayuno con el pan que había sobrado de ayer. luego de un rato me levanté para irme a lavar los dientes por que si no lo hacía en el momento se me solía olvidar, a veces. estaba hay cuando apareció jorge y me dijo que estaba cagao de hambre, para variar. no sabía si hoy o mañana era el asado pero yo era algo regadera y no comia carne, mayormente solo pollo (aprendí de panchito ;])
salí de el tocador para ir a la cocina, ya estaban despierto la mayoría, algunos de loa chiquillos limpiaban, yo estaba abrazada de hans mientras el estaba tieso en una parte de la cocina, veíamos como la lulo y la trini querían tirar al jorge a la piscina, yo divertida los veía ya que en parte también podría estar hay yo, por que ese weon de jorge me había tirado a la piscina y más encima el día anterior me habia mojado toda la ropa.
las chiquillas al ver que estaban correteando al jorge salieron también, estaba hablando con hans cuando derrepente sentimos como sonaba el agua, nos giramos y habían caido como tres de las chiquillas + jorge.
─ la estefi se cayó a la piscina con el micrófono ─ dijo la maite. el ruben se empezó a cagar de risa. después de un rato la vivi y Francisco se habían puesto a pelear, todos estabamos callados sin entender nada. después de un rato se sentía muy tenso el ambiente, la vivi nos había llamado por que teníamos actividad de supermercados.
─ prueba de supermercado, area restringida la prueba se desarrollara durante 24h en la casa habrán 3 tótems luminosos con una luz azul en diferentes areas, en el zoom, el lavatorio y la cocina, en la pantalla de el living y de forma aleatoria aparecerán dos nombres seguidos de una cuenta regresiva con una alarma, este es el tiempo que van a tener estos jugadores para identificar el tótem activo, luz intermitente roja y desactivarlo presionando los pulsadores cambiando la luz roja a verde, la pareja debera mantener presionado los pulsadores hasta que el tótem vuelva a luz azul en el caso de que algún integrante de la pareja no llegué a presionar el pulsador del tótem dentro de los 10 segundos se tomará como error, la cantidad de errores permitidos estarán en un sobre dentro de una caja de cristal la cual se abrirá el domingo cuando gran hermano le parezca ─ personalmente creía que era una pésima idea para una prueba, ni cagando iba a durar 24h despierta, cuando la vivi permiso de hablar fui rápidamente a buscar mis zapatillas, ya que obviamente si iba a pisar mejor así que solamente con calcetines.
antes de que pudiera seguie poniendo mis zapatillas empezó a sonar la alarma, en la pantalla decia "ruben, estefanía" rápidamente todos salieron hechos un peo al tótem de el lavatorio, estaba super nerviosa.
había que seguir normal todo el día, me estaba lavando los dientes cuando sono la alarma, rápidamente vi como todos gritaban mi nombre y vi pasar a el lucas al zoom, rápidamente lo seguí, por suerte estábamos cerca y llegamos a tiempo. lucas estaba cagado de risa por que no podía decir nada, estaba con mi cepillo en la boca y ya llevamos como 15 minutos sentados al lado del tótem, por fin este había cambiado de color y puede ir a terminar de lavarme los dientes. cuando llegué al living la moni estaba llorando por que no quería perjudicarnos en la prueba, las chiquillas la estaban conteniendo.
ESTÁS LEYENDO
𝗀𝗅𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗇𝗀, 𝗵𝗮𝗻𝘀.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ❛ diecinueve desconocidos de distintas partes de chile conviven en una casa, ¿sera para ellos fácil convivir con personas nuevas? ¿cahuines, drama, amoríos, peleas? ❜ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ...