18 ── ¿quinto nominado?

2.1K 142 38
                                    

━━ había dormido como dos horas, todavía estaba cansada pero tanto como antes de haberme acostado, gran hermano me había levantado con "shake it off" de taylor swift, así yo feliz, la coni y la trini estaban bailando en la pieza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ había dormido como dos horas, todavía estaba cansada pero tanto como antes de haberme acostado, gran hermano me había levantado con "shake it off" de taylor swift, así yo feliz, la coni y la trini estaban bailando en la pieza. me levanté y saque mi toalla del closet para irme a bañar ya que al correr obviamente había sudado. gran hermano había puesto una canción que no la conocían ni en la pelea de los perros así que le pedí a gran hermano sí podía poner lady gaga.


─ gran hermano, ya que dormí solo dos horitas y di todo de mi en la prueba, ¿podria ponerse alguna de lady gaga? porfavor ─ le dije mirándolo por la camara. termino la canción que esta sonando y se puso "telephone" de lady gaga y beyoncé, UN TEMAZO.

─ gracias gran hermano, muchos besitos ─ le dije mientras le tiraba besos a la camara mientras me reía, empecé a hacer mi cama mientras cantaba telephone y bailaba, las chiquillas seguro estaban afuera por que el día estaba lindo. terminé de hacer mi y empezó a sonar "hype boy" de new jeans, se me hacía raro por que gran hermano nunca ponía kpop, salí al patio estaban las chiquillas entrenando, me puse a bailar lo poco y nada que me sabía de la coreografía. las chiquillas me aplaudían luego de terminar mi gran performance en el patio.

─ vale, bailai super bien weon, me encanta ─ dijo la coni sentada en el piso, me sente junto con ella.

─ en verdad nunca me he dedicado mucho al baile, me se un parte de kpop por que su tiempo me gustaba mucho ─ la coni me empezó a hablar sobre baile, también me preguntaba sobre que tipo de grupos me gustaban y esas cosas, después de un rato nos encontramos a la casa ya que se había oscurecido afuera y gran hermano había dejado de poner musica.

gran hermano nos llamo al living por que ahora nos dirían quien era el quinto nominado.

─ les voy a pedir porfavor que me escuchen con mucha atención, apesar de que recientemente les manifieste mi preocupación por el poco o nulo cuidado que tienen con sus respectivos micrófonos y la obediencia de usarlos permanentemente a excepción de cuando estan en sus horas de descansó dentro de la pisicina o la ducha una vez más estás reglas esenciales del juego han sido quebrantadas, se produjo una situación en la que francisco empujó a estefanía quien cayó al agua con su micrófono puesto de modo tal que ha quedado dañado, ya les había advertido que escenarios como estos son motivos de sanción, francisco te consideró responsable del daño de este micrófono por lo tanto he tomado una decisión, estas nominado, además francisco te niego el privilegio de ser salvado por la lider de la semana también hay otra sanción que involucra a toda la casa la cuál más tarde les sera comunica ─ al escuchar todo eso quede shokeada, habían sancionado a francisco por haber mojado el micrófono de estefanía, en verdad lo encontraba tonto por que la vivi igual había hecho algo parecido y nadie la sancionó. rápidamente fui a abrazar a pancho, obviamente preocupada por que no quería que se fuera.

𝗀𝗅𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗇𝗀, 𝗵𝗮𝗻𝘀. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora