━━ había despertado en mi pieza con hans abrazandome por la cintura, ayer había sido un dia normal pero en la noche habia sido la fiesta más fome de la historia de gran hermano chile, habiamos estado un rato bailando como siempre, la coni se vio obligada a botar la mitad de el alcohol de su vaso para que después no anduvieran diciendo cosas de ella. después de unos 20 minutos se había puesto tan fome que nos fuimos casi todos a la casa, yo ya estaba algo cansada así que me quise ir a acostar, hans me siguió con la escusa que lo de su pieza iban a madrugar así que fue a buscar su pijama y se acostó conmigo.
me levanté para tomar desayuno, deje a el hans acostado. bigote me vio llegar a la cocina y se me acercó, la coni y el seba ya estaban despiertos.
─ hola bigote, hola ─ le dije haciendo cariño en su cabeza, había quedado pan de ayer así que me fuí a buscar una taza para tomar desayuno. termine de comer y hans todavía no se despertaba así que fui a lavar la taza que habia ocupado y fui a despertar a hans.
en la pieza estaban la trini y la moni, hans todavía estaba como en su quinto sueño, me subí encima de el y empecé a pincharle la cara para ver si se despertaba, anoche no nos habíamos dormido tan tarde como otras veces.
─ que pasó ─ dijo, como siempre, tenia los ojos semi abiertos, vi como el seba entraba a la pieza y desarmaba su cama, seguido de el entro la maite con su polera de "a tu servicio"
─ la de la ladito también por fa ─ dijo seba cagado de la risa, la maite tenia una cara de culo, estaba segura que si se iba le iba a dejar su voto legado a pancho solo por que la elige para ese tipo de actividades. deje de tomarle atención y seguí despertando a hans, que todavía seguía dormido.
─ yapo hans ─ no me hizo caso y puso sus manos en mi cintura, abrazandome.
─ tengo sueño ─ dijo mientras pasa sus manos por su cara, me distraje para ver a la maite y hans rápidamente me robo un piquito.
─ ¡oye! ─ hans se cagaba de risa, después de un rato estaba solo la señora moni y el pancho en la pieza, hans se había levantado a desayunar y yo estaba haciendo mi cama, cuando termine de hacerla no sabía que hacer así que me recoste encima, había llegado la pincoya junto con seba a acostarse, entra la trini y seguido la coni, la trini vuelve a salir de la pieza, se le notaba enojada. todos estabamos confundidos, la trini vuelve a entrar y da tremendo portazo.
─ oye trini, en verdad no me importa que te haya pasado pero tampoco andes mandando portazos, hay otras personas aca en la pieza como pa que te desquites con nosotros ─ ni siquiera me miro, estab sacando todas sus cosas de su closet, como berrinche de niña de ocho años cuando su papá no queria comprarle una muñeca y ella decía que se iba a ir de su casa.
─ ¿trini que pasó? ─ dijo pancho, la coni le dijo que la dejara y la trini se fue priva pa la otra pieza con su ropa, en verdad nadie la pescaba. hans se me acercó con cara de que no entendía nada, yo estaba igual y le hice una seña de que daba lo mismo, se veía que la señora monica estaba mal así que le dije que fuera a hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝗀𝗅𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗇𝗀, 𝗵𝗮𝗻𝘀.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ❛ diecinueve desconocidos de distintas partes de chile conviven en una casa, ¿sera para ellos fácil convivir con personas nuevas? ¿cahuines, drama, amoríos, peleas? ❜ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ...