━━ eran como las tres de la mañana, me desperté por que la weona de la vivi había ido a la pieza a buscar a bigote, el se asustó y se puso a ladrar.
─ estas weonas no dejan dormir con sus cagas de gritos y ahora vienen a molestar al perro ─ dije en susurro, me había olvidado que gran hermano nos retaba por eso.
─ ¿se lo llevaron? ─ dijo la lulo.
─ parece que sí ─ dijo la coni, gracias a esa weona de la vivi estabamos todos despiertos.
─ lo voy a ir a buscar ─ dijo la lulo, se levantó de su cama y fue a la cocina, yo estaba con los ojas casi cerrados de nuevo. la lulo llegó con bigote cargado en brazos y lo puso encima de la cama de la coni.
─ y que se dejen de webear, el perro quiere estar aqui, no con ellas y sus gritos ─ dijo la lulo enojada y se volvió a dormir, bigotes también estaba durmiendo, me dieron ganas de ir al baño por suerte la puerta estaba abierta a su que no hice mucho ruido, salí de el baño y me encontré con hans en la puerta de su pieza, me asuste por que ya era algo tarde, para mi.
─ ay, me asustaste ─ le dije con una mano en en el pecho, el como siempre se río.
─ perdón ─
─ ¿por que estas despierto tan tarde? ─
─ es que en mi pieza tienen tremendo escándalo, así que no se me hace muy facil dormir ─
─ viste, te dije que cambiaras de pieza, pero no el lindo se quiere quedar en la pieza cahuinera ─
─ por eso mismo, también sales privilegiada por que después yo te lo cuento a ti, ¿y tú, por que estas despierta? te habías ido a dormir hace rato ya ─
─ estas otras weonas que vieron que el perro estaba durmiendo en nuestra pieza, lo fueron a despertar y bigotes se asustó, se puso a ladrar y despertó a toda la pieza, pero eso no se va a quedar así ─
─ que lata igual, como que a veces las chiquillas no piensan mucho ─ estuvimos hablando como dos minutos más, le deje dando un beso y me fuí a dormir por que me había dado sueño, me dormí rápidamente.
al otro dia me desperté, bigote esta durmiendo todavía pero esta vez en el piso, varias de los chiquillos ya no estaban, bigote al sentirme rápidamente se pasó.
─ hola bigote, ¿como dormiste? ─ le daba cariño y el me daba besos por toda la cara, salimos juntos y bigote se fue directo hacía la coni, que estaba viendo al jorge hacer pan.
─ buenos días chiquillos ─ le dije a el jorge y la coni, me senté a su lado.
─ buenos días ─ la coni estaba tomando maté y me ofreció, le acepté.
─ ¿anoche sintieron a esos weones gritando? me dio tanta rabia la wea de bigote, hoy le voy a decir a la vivi por que ni dormir nos dejan weon ─
─ entre sueños escuche un poco, igual que lata weon, el perro no estaba obligado en nuestra pieza, si el quiere estar hay no le veo el problema ─ dijo jorge, estuvimos harto tiempo hasta que vi que la vivi se había despertado.
ESTÁS LEYENDO
𝗀𝗅𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗇𝗀, 𝗵𝗮𝗻𝘀.
Fanficㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ❛ diecinueve desconocidos de distintas partes de chile conviven en una casa, ¿sera para ellos fácil convivir con personas nuevas? ¿cahuines, drama, amoríos, peleas? ❜ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ...