ㅤㅤㅤ
━━ era de noche, estaba hablando con la chiquillas después de que Jorge haya salvado a lucas, la trini estaba mucho mejor.
─ oye, ¿y que onda con el hans? ─ dijo la coni riéndose.
─ ¿por qué? ─ le dije algo distraida, la gente salía y entraba a la pieza.
─ por qué ayer estaban durmiendo juntos ─ dijo la trini.
─ aa, el otro día hablamos y el me dijo que se sentía atraído hacía mi y yo le dije que era mutuo, así que decidimos que ibamos a seguir normal viendo como evolucionaban las cosas y ya ─
─ pero se nota que van bien tipo, no pasan todo el día pegados pero se nota que sienten atracción, se ven muy lindo en verdad ─ dijo la coni, seguimos hablando, cuando derrepente entro la fran y me pregunto si podíamos hablar.
─ ¿podemos hablar? ─ dijo la fran sentándose en mi cama, las chiquillas se fueron altiro.
─ ¿que pasó? ─ dije acomodandome en mi cama.
─ es que quería disculparme contigo por que seguro ya te contaron que ayer vi como estabas abrazada con lucas me enojé y puede que haya dicho algunas cosas malas sobre ti por que soy un poco celosa pero eso no justifica nada tampoco, lo único que quiero es pedirte perdón por que exagere mucho algo que ni siquiera era un problema ─
─ esta bien fran, no te preocupes en verdad no le habia tomado tanta importancia ya que estaba segura de que no había hecho nada pero, ¿sin rencores? ─ las dos nos levantamos de la cama para darnos un abrazo, saliendo de la pieza. fui a la cocina y hay estaba hans tomandose un té, lo abraze por la cintura mientras apoyaba mi cabeza en su espalda.
─ ¿que pasó? ─ dijo dándose la vuelta.
─ nada, ya arregle las cosas con la fran ─ dije sonriendole.
─ que bueno ─ dujo abrazandome, después de un rato me dio sueño así que le dije a hans que me iba a ir a dormir, el fresco quería ir a dormir conmigo pero lo mande a acostar a su cama.
me había despertado muy temprano, no había nadie más levantada que la coni así que decidimos tomar desayuno juntas, estaba usando el poleron de hans que hace tiempo me había pasado, estaba limpió así que decidí usarlo.
─ coni, te imaginas que Pedro Pascal me este mirando, diga "puta que es seca esta mina, la amo" y que se quiera casar conmigo así ─
─ te imaginai, yo también amo a Pedro, vi su papel en the last of us y me encantó ─
─ te imaginai un dia viene a aca a chile me meo ─
─ sí llega a venir, vamos juntas y nos desmayamos juntas así ─ estuvimos hablando un rato más, después nos pusimos a ordenar un poco la casa, la coni trapeaba y ordenaba los sillón mientras yo limpiaba la piscina, gran hermano había puesto música para que los otros chiquillos se despertaran también, me puse a reir por que la coni adentro tenia tremendo concierto.
ESTÁS LEYENDO
𝗀𝗅𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗇𝗀, 𝗵𝗮𝗻𝘀.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ❛ diecinueve desconocidos de distintas partes de chile conviven en una casa, ¿sera para ellos fácil convivir con personas nuevas? ¿cahuines, drama, amoríos, peleas? ❜ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ...