━━ lucas pov !
había entrado a la casa con valentina, habían algunos de los chiquillos hablando en la cocina, pero decidi irme directo a mi pieza, vi a la fran con tremenda cara haciendo que me asustara un poco.─ ¿por que esa cara larga? ─ dije viendo a la fran la cual estaba acostada en su cama.
─ ¿por que estabas abrazado con esa weona de la valentina afuera? ─
─ ¿acaso, no puedo? ─ dije confundido mientras me tiraba encima de la cama.
─ no osea, de que puedes, puedes pero se supone que tú estas enamorado de mi, ¿no? ─ no entendía nada literalmente, ¿ahora por abrazar a alguien me gustaba?
─ sí me atraes pero que la haya abrazado no significa nada, hace rato me sentía mal y ella estaba ahí, me vio y me ayudo, ya esta ─ dije enojado.
─ de verdad que no te das cuenta, es obvio que ella esta enamorada de tí ─
─ fran, de verdad que estas hablando puras weas, a ella le gusta hans y se nota ─
─ claro, eso dice pero se hace la weona no más, la mosquita muerta ─
─ fran de verdad sabis que, me aburriste ─ le dije mientras me iba de la pieza para hablar con el fernando.
valentina pov !
era primera vez que estaba despierta tan tarde, ahora estaba en la piscina con hans y la trini, hablando puras weas para variar, hasta que llego coni.─ weon ─ dijo la coni mientras llegaba a la orilla de la piscina.
─ que pasó ─ dijimos la trini y yo al unísono, la coni tenia una cara de sorprendida y asustada a al vez.
─ la vivi me dijo que escucho que la fran se estaba peleando con lucas por que los vio abrazándose a afuera hace rato ─
─ qué╴─ fue lo único que pude decir, habian sacado todo de contexto.
─ ¿que paso con lucas? ─ dijo la trini obviamente sin entender mucho, hans no hacía ninguna cara ya que el sabia lo que habia pasado.
─ que lata esta wea, fue por que hace un rato vi que el lucas salio del confesionario llorando y lo ayudé un poco, después de que vi que salio en placa le fui a preguntar como estaba con eso, que como estaba con el otro tema y ya esta, el me abrazó y listo, no es nada del otro mundo ─ dije rápidamente enojada.
─ lo malo es que ahora la fran te va a tener mala por meterte en su amor de reality, pero no te preocupes que yo te defiendo cualquier wea ─ dijo la coni, sonriendome.
─ coni en verdad no te preocupes, estoy segura que solo es un mal entendido que ni siquiera debería de haber pasado, solo por que la fran es una celosa pero bueno, estoy segura de que no hice nada malo y ya esta, no quiero estresarme por cosas ─ dije mientras intentaba nadar, la coni solo sonrió a lo que dije y entro por que me dio frio, seguí hablando con loa chiquillos hasta que nos dió frío y nos entramos, me aproveche de bañar y me puse mi pijama.
ESTÁS LEYENDO
𝗀𝗅𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗇𝗀, 𝗵𝗮𝗻𝘀.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ❛ diecinueve desconocidos de distintas partes de chile conviven en una casa, ¿sera para ellos fácil convivir con personas nuevas? ¿cahuines, drama, amoríos, peleas? ❜ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ...