22 ── nominación + prueba del líder.

2.1K 127 12
                                    

━━ estaba jugando con bigote junto la coni, ya era tiempo de que nominaramos así que estaba pensando muy bien mis votos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ estaba jugando con bigote junto la coni, ya era tiempo de que nominaramos así que estaba pensando muy bien mis votos. venia llegando jorge de haber nominado y luego gran hermano me llamo a mi, le deje hecho cariño a bigote y fui al confesionario.

─ permiso, hola gran hermano ─ dije mientras me sentaba en el sillón rojo.

─ hola valentina, ¿como estas? ─ dijo gran hermano, como siempre.

─ bien bien, ¿y usted? ─

─ yo muy bien, gracias, ¿sabes que es momento de nominar? ─

─ sí, bueno, mi primera nominada es maite, creo que muchas veces hace show por nada, en verdad demuestra tener muy poca empatia con los demás, la he escuchado decir algunos comentarios muy desubicados y agresivos que por mi parte creo que no se deberían de aceptar, mi según voto es para rubén, muchas veces a sido falta de respetó con las personas que se ofrecen para ayudar en la cocina, solo le gusta cocinar a el y se cree muchas veces el dueño de la cocina ─

─ valentina, me podrias por favor dar algun ejemplo de comentarios que haya hecho maite ─

─ un día, después de la fiesta yo fuí al baño, era algo tarde, creo que estaban la maite con la fran y  escuché específicamente a la maite decir "yo quiero mandarle un combo a la trini" ─ 

─ bueno valentina, ya te puedes retirar ─

─ gracias gran hermano, un saludito para mi mami y mi hermano, los amo ─ dije saliendo de el confesionario, estaba segura de que había votado bien.

después de un rato segui jugando con bigotes, me cansé así que me había ido a acostar, no podía dormir pensando en sí decirle a la trini lo que la maite había dicho.

al otro dia desperté con pocos animos, la prueba de el líder me preocupaba un poco en verdad pero no tanto como pasar pensar en eso repetidas veces, como siempre me levante a tomar desayuno, estaban panchito, jorge, la pincoya y la coni, gran hermano había puesto música para que los demás se despierten ya que en unos veinte minutos más era la prueba, terminé de comer, lave mis cosas y me fuí a cambiar de ropa.

después de un rato gran hermano nos llamo al living, la vivi fue a buscar el comunicado y explicaciones de la prueba.

─ "encajonados" el objetivo de la prueba sera sostener contra un tope y en forma de hilera las cajas que iran bajando por cada cinta, cuando suene la alarma les iran callendo cajas por cada cinta para ir sumando a la hilera deberan de sostenerla de manera tal que durante la recarga no se les caiga para sostener las cajas se podran ocupar las manos y todo el cuerpo de manera que les parezca conveniente, para sumar cada caja contarán con un tiempo de recarga si el jugaron no consigue sumar la caja dentro de este tiempo quedara descalificado, si en el momento de sumar una caja esta cae al pisó o pasa de largo sigue en juego y sera destreza de el jugador volver a ubicarla ─ dijo la vivi, ahora tenía que hacer los sorteos de los grupos, por cada grupo iba a quedar uno para la final. el primer grupo era hans, jorge, trinidad, rubén y la francisca. el segundo grupo era skarleth, lucas, fernando, pancho, maite y yo. el tercer grupo eran la coni, la pincoya, la moni, alessia y vivi.

𝗀𝗅𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗇𝗀, 𝗵𝗮𝗻𝘀. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora