DIARIO DE NOTAS-------------- CONTENIDO CLASIFICADO --------------- RELATOS Y AVANCES (MISIÓN STRIX) AUTOR: #######. NOMBRE CLAVE: TWILIGHT.
La misión empezó muy mal, anya lo golpeó y cuando trato de disculparse... Damian le dijo que no se lo perdonaría jamás, ¡Que niño tan orgulloso! Esto no es bueno, si no se llevan bien mi misión fracasara. Tengo que remediar eso.
Trato de espiarlos lo más posible en la academia y colocarlos en los mismos grupos pero nada parece funcionar, el niño no deja de verla y pone una cara muy confusa, seguro la odia tanto que no puede dejar de pensar en Anya y está alerta a cada uno de sus movimientos, incluso veo su rostro hervir de la ira. Cuando anya lo mira, él gira el rostro rápidamente, es obvio que no quiere que detecten su mirada... pero por un instante parece no tener irá solo... ¿Confusión?
A pesar de los logros que comparten como el grifo que hicieron siguen sin llevarse bien... Quiero entender al pequeño Damian, tal vez si logro acercarme a él pueda lograrlo y hoy tengo una oportunidad de hacerlo e incluso avanzar con mi acercamiento a Donovan Desmond.
Damián me dijo que no se juntará con anya porque odia a los plebeyos y seguía con esa cara roja llena de ira hacia anya mientras me decía "No es que la odie..."
Esta misión es muy confusa ¿No odia a Anya? entonces ¿Por qué sigue comportándose de esa manera con ella? Incluso se llega a "molestar" si la menciono. No entiendo a Damian, pero hay algo en él que puedo entender bien, Damian no es un mal niño, es Donovan quien indirectamente lo corrompe, con su falta de atención y odio, él no parece querer a su hijo... Mi padre no fue como Donovan, al final él parecía que quería lo mejor para mi, un futuro lejos de la guerra y el conflicto.
Él me protegía y yo no supe valorar ni apreciar la paz que teníamos, creía que acabar con Ostania era lo mejor... Donovan es diferente a mi padre, él quiere iniciar una guerra, no importando ni el futuro del país, ni su propio hijo.
A pesar de eso el niño sigue feliz, ¿Lo sabes Damian? Donovan no es un buen padre, ni alguien a quien debas aspirar, sigue tu propio camino, tal vez algun dia pueda decirte esto, solo espero que no sea tarde...
Hoy algo me sorprendió mi pequeña me dijo que Damián quiere regalarle ¿Pasteles o galletas?
¡Que raro! Tal vez sí se puedan llevar bien después de todo, solo necesito crear más problemas que los dos puedan solucionar juntos como un equipo, eso mejorará mucho su amistad y podrán sobrellevar bien los conflictos si están juntos.
Mi hija estuvo en peligro... A veces me cuestiono si esta bien salir de misión tan lejos de mi hogar, si algun dia necesita mi ayuda de una emergencia mucho más importante ¿Cómo podría protegerla?
Según las palabras de Anya el secuestro del autobús fue muy aterrador pero me dijo algo "El segundo fue como un mini Héroe, oye papi... ME DIJO QUE SOMOS AMIGOS ¿NO TE ALEGRA?" Parece que su relación va mejorando, lento como un cuentagotas, pero si tiene una compañía tan buena como la del niño que se atrevió a colocarse una bomba en su cuello para tranquilizarla entonces Anya... estará bien.
Siguen peleando, pero llegan tarde a clases juntos como amigos, sigo notando el rostro del niño rojo de la ira al acompañar a mi hija, pero tal vez me esté confundiendo ¿Si no es ira?¿Qué es?
No tuve una infancia tan buena como la de estos dos, tal vez es por eso que no logro comprender las actitudes de los niños, ¿Mis amigos lograrian decirme que le sucede?
ESTÁS LEYENDO
"HEARTS IN FLIGHT"
Hayran KurguRecopilación de muchas historias, ideas y One Shots "Damianya" :)