Capítulo 4

856 99 3
                                    

6 de mayo 2022

Era temprano en la mañana, Becky había salido a correr como acostumbraba a hacer todos los días. Se detuvo unos minutos para recuperar el aliento y beber agua. 

- Hola, que gusto verte - dijo una voz masculina detrás de ella

Se dio vuelta enseguida, encontrándose con un joven que ella conocía muy bien, era un chico apuesto, de su edad, su tez era palida, su cabello morocho y lacio.

- Hola Heng - contestó Becky con una sonrisa - ha pasado tiempo.

- El ejército ya no es lo mismo sin ti - Comento Heng amablemente

Becky le dio una sonrisa con algo de dolor 

Heng era su compañero en el escuadrón, eran muy unidos, se conocieron en la academia y siguieron a la par. Este siempre tuvo un crush en Becky,  pero respetaba su amistad ante todo.

- ¿Qué haces por aquí? - Preguntó Becky

- Tenia unos tramitas por hacer y luego me dirigía a la casa de una amiga. Pero justo me pareció verte y me acerqué.

- Oh ya veo, ¿Te dieron días libres? - Pregunto Becky curiosa.

- Si, de hecho me dieron 2 meses libres - afirmó el chico-  deberíamos juntarnos un dia de estos para charlar como en los viejos tiempos. - sugirió un sonriente Heng

- Me parece bien - contestó la castaña no muy emocionada. 

Si bien ella adoraba a su amigo, le traía recuerdos de su pasado que ella necesitaba olvidar

- ¿Aún tienes el mismo número verdad? - Pregunto el chico

Ella asintió para luego despedirse y seguir con su entrenamiento.

°°°°°

Por otra parte, en un sitio no muy alejado de allí, se encontraba una pelinegra desayunando en la comodidad de su hogar, al lado de su pequeña hija.

- Ve a cambiarte hija -  dijo la pelinegra - ya se ha hecho un poco tarde

- Si mami - contestó la pequeña Sam, dirigiéndose a su habitación

Freen tomó su chaqueta, las llaves y se dirigió a su porche amarillo, mientras esperaba a su pequeña. Sam no tardó mucho

Se dirigieron hacía el estudio donde su hija tenía lecciones de danza, dos veces por semana

Freen tenía chófer personal, podía perfectamente encargar que llevasen a su hija a sus clases, pero hace tiempo ya no lo hacia. Ahora ella iba personalmente, la llevaba y traía a todos los lugares que su hija asistía, aprovechando al máximo el tiempo con su pequeña.

Mientras esperaba que la clase termine, Freen decidió pasar por su clínica, necesitaba buscar unos documentos.

Cuando llegó y entró a dicho lugar se encontró con su alegre secretaria

- Buenos días Señorita Sarocha

- Buenos días Beer - contestó amablemente

Ya no era la tipa fría de antes, su corazón era más amable. Se había abierto a entablar mas relaciones sociales, era mas afectuosa con sus seres queridos y ya no establecía esas distancias doctor-paciente o jefe-empleado, que tenia tan marcada anteriormente. 

Muchos estaban muy intrigados con respecto a su cambio, algunos tenían teorías respecto al cambio, la mayoría se inclinaba por que algún pretendiente hubiese ablandado su corazón, pero no sabían lo alejados a la realidad que estaban, o al menos por ahora. Aunque aun así estaban felices de su cambio, que había sucedido más de un año atrás.

MI SALVACIÓN (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora