Capitulo 15

787 105 3
                                    

Preocupada por Becky, Freen decidió enviar a uno de los miembros del equipo de seguridad para verificar su paradero. Sin embargo, las horas pasaron sin noticias. Cuando los agentes de seguridad finalmente informaron que no habían encontrado a Becky en los alrededores, la inquietud de Freen aumentó.

Freen se apresuró a comunicarse con el equipo de seguridad, buscando respuestas sobre Becky. Después de horas sin tener rastro, Freen se comunicó nuevamente con los agentes de seguridad, buscando respuestas sobre su paradero. La noticia llegó de manera desconcertante: Becky no se encontraba en los alrededores. Se había ido por su cuenta, y los intentos de localizarla habían sido infructuosos.

Con un nudo en el estómago, Freen consideró las posibilidades. Finalmente, llegó la noticia que esperaba, aunque con un matiz inesperado: Becky había regresado a su casa.

La preocupación de Freen se mezcló con un alivio momentáneo al saber que Becky estaba en su hogar. 

Freen, respetando la necesidad de Becky de tener espacio, decidió no dirigirse a su casa esa noche. Optó por darle el tiempo y la privacidad que necesitaba para procesar sus emociones. Aunque la preocupación no la abandonaba, sabía que forzar la situación no sería beneficioso.

Así que optó por llamar a Heng para explicarle lo sucedido con Becky para que le ayudara a entender su reacción. Así que luego de contarle todo lo sucedido y de un largo silencio de Heng escuchándola atentamente.

[- [....] y mandé a verificar en su casa y me informaron que ella está allí - terminó de contarle Freen]

[- Acaso esta sola? - preguntó Heng algo nervioso]

[- Supongo que si, no conozco mucho de su vida a decir verdad, pero ¿por que?]

[- Mierda, mierda - gruñó Heng - Luego te llamo, iré a verla y te aviso.- dijo y cortó]

Freen se preocupó aun mas por la reacción de su amigo, pero aun así no habia mucho que ella pudiera hacer, así que solo esperó.

°°°°°°°°°°

Aproximadamente dos horas después Heng llegó a la casa de Freen para poder ponerla al corriente un poco de todo lo que estaba sucediendo.

Mientras, la morocha estaba acurrucada con Sam en el sofá mirando La Sirenita, pero cuando la mayor vio llegar a Heng le pidió a su hija si podía seguir con la película en su habitación ya que necesitaba hablar con el tío Heng, que luego iría a darle las buenas noches. La niña asintió efusivamente, saludó a Heng y se fue a su habitación.

- ¿Qué está pasando Heng? - Preguntó Freen cuando este se sentó a su lado.

Heng miró a Freen con una expresión preocupada, decidiendo finalmente compartir un secreto que a el no le correspondía contar, pero no tenia muchas opciones.

 - Freen, hay algo que necesito contarte. Algo que creo que deberías saber sobre Becky.

Freen frunció el ceño, sus ojos llenos de curiosidad e inquietud. -¿Qué pasa, Heng? ¿Por qué te ves tan serio?

Heng inhaló profundamente antes de comenzar, eligiendo cuidadosamente sus palabras. - Hace unos años, Becky perdió a su hija. Fue un dolor tan profundo que cambió completamente su vida. Desde entonces, ha estado lidiando con esa pérdida, y creo que es la razón por la que se puso mal al ver a tu hija.

Freen parpadeó, sorprendida y con angustia por la revelación. - Carajo. No tenía ni idea.

Heng suspiró, consciente de la carga emocional de la historia. - Becky es fuerte, pero a veces, las heridas más profundas son las más difíciles. No quería que la compadecieran ni que la vieran de manera diferente. Solo quería seguir adelante, pero creo que ver a tu hija le trajo esos recuerdos dolorosos de nuevo.

MI SALVACIÓN (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora