Capítulo 10

1.2K 123 12
                                    

Freen POV:

- ¿La próxima qué? - le pregunté mientras me giraba, manteniéndome en el mismo lugar y con aún las manos de Rebecca sobre mi cadera. La verdad que dicha acción no me molestaba para nada, Rebecca me transmitía mucha seguridad y apenas la conocía.

Quedamos muy cerca, demasiado, y la tensión entre nosotras se notaba claramente. Rebecca simplemente me miraba pero no me respondía, así que decidí cortar la tensión

- ¿Me ayudas a quitarme los guantes? - le pregunté pero tampoco me respondió

- ¿Rebecca, estás ahí? - pregunté y reí pasando una mano por delante de su cara. - ¡Rebecca!

Ella volvió en sí, y sacudió la cabeza como si su hubiera estado en otro mundo, me dio mucha gracia la verdad, como se había quedado embobada mirando un punto fijo de mi cara, bueno más precisamente mi boca.

Su cara se tiñó de rojo cuando reaccionó en que se había quedado petrificada delante de mí y tan cerca una de la otra.

- Lo siento - dijo dando un paso atrás y soltándome la cintura

- ¿Escuchaste algo de lo que te dije?

- Emm bueno... No mucho

Solté una carcajada - Decía que si me ayudas con esto - dije levantando mis manos con los guantes para que me ayude a quitarlos.

- Oh si, si - dijo y me los quitó

- Gracias - le dije y pase a su costado- ¿En qué te habrás quedado pensando? - le susurré al oído y procedí a salir de la habitación mientras Rebecca se quedaba estática en el mismo lugar.

Becky POV:

Sarocha habia salido y yo me quede shockeada.

¿Acaso ella me coqueteó? me preguntaba a mi misma, nono, ella no coquetearía con alguien como yo, ¿o si?. ¿O seria mi tonta imaginación?. Espero no haber quedado como una estúpida mientras me imaginaba besándola. Dios, como me voy a imaginar besando a mi jefa, no llevo ni dos días aquí. 

Me prometí a mi misma no acercarme a nadie y no encariñarme con nadie, no creo poder soportar otra perdida. Prefiero mantener mis distancias y no correr riesgos, si eso voy a hacer. ¿Además como puede salir bien enamorarse de tu jefa millonaria? No, no pero Becky ¿Qué dices? ¿Enamorarse? No, jamás lo has hecho no vas a empezar ahora

¿Quizás esté enloqueciendo por hablar sola? pues si quizás. Pero bueno, voy a enfocarme en el trabajo y nada mas, e ignorar a mi sexy jefa, si eso voy a hacer.

Procedí a ir a darme una ducha fría, la necesitaba urgente, a ver si aclaraba las ideas un poco. Luego me dirigí a la cocina para desayunar algo.

Cuando llegaba a la cocina me encontré con mi jefa por desayunar también

- Al fin Rebecca, te estaba esperando

- A mi? - pregunto levantando una ceja

- Si obvio que a ti, ¿a quien más? - dijo sarcástica

- Oh gracias - dije y me senté en la silla de enfrente a ella.

Desayunamos en completo silencio, pero cruzábamos muchas miradas intensas, yo trataba de desviar la mirada pero a veces me era imposible, ¡mierda!

- En un rato debo ir a la clínica, y necesito que me acompañes ¿puede ser?

Yo enarqué una ceja - ¿Sabe que usted es mi jefa no?, ¿ósea por que me preguntas? Debería darme ordenes, no pedírmelo.

- O si lo se Rebecca, aunque suena tentador eso de darte ordenes...- dijo guiñándome e inmediatamente abrí los ojos como platos -pero... me gusta ser gentil.

MI SALVACIÓN (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora