Capitulo 13

750 110 2
                                    

Freen POV:

Sin darme cuenta me habia quedado dormida mientras leía, o mejor dicho mientras hacia que leía y espiaba a Rebecca. Me desperté ante la atenta mirada de Nam que me miraba con las cejas levantadas.

- ¡Nam! ¿Qué haces aquí?

- Esa es la forma de recibir a tu mejor amiga - giró los ojos

Me reí y me levante de la hamaca - Ven aquí - Y la abracé. Hacia mas de una semana no la veia y ya la extrañaba

Cuando miro por encima del hombro de Nam, pude observar a Rebecca parada al lado de la colchoneta mirando al suelo y con el semblante serio y pensativo.

- ¿Qué pasó con Rebecca? - Pregunté

Nam dio una sonrisa ladeada - Nada solo me presenté. - La mire fulminante, sabia como podía ser Nam de bromista. - Oye, si que es sexy, si tu no aprovechas me le lanzo yo. - Habló pícaramente.

Esta vez la mire aun mas fulminantemente y ella solo levanto las manos en señal de que no habia dicho nada - Tranquila, es toda tuya, a ver si esa preciosura te hace sacar tu lado homosexual que tratas de esconder - Yo solo giré los ojos

- Rebecca - Nam la llamó y la castaña apareció rápidamente a nuestro lado, pero seguía cabizbaja y seria

- ¿Si señora? - pregunto Rebecca dirigiéndose a Nam, y yo la miré frunciendo las cejas. Se supone yo soy su jefa no Nam.

- Vamos a ir a cenar por ser domingo así que necesitamos tus servicios - Dijo Nam en tono de superioridad, mientras se colocaba al lado mío y me rodeaba con un brazo.

- Entendido, enseguida le digo al chofer que prepare la camioneta - Rebecca salió hacia el garaje

Yo ya no entendía nada, Rebecca seguía con un semblante serio y formal - ¿Cuál es tu plan Nam?-  Ella simplemente rió 

No pasó mas de 10 minutos cuando el chofer apareció con la camioneta y también llegaba Rebecca que se habia ido a cambiar de ropa, ahora tenia uno pantalones negros y una camisa negra, que como siempre lucia muy bien.

Narrador:

Rebecca abrió la puerta trasera del coche para que Nam y Sarocha ingresen. Esta ultima trato de dirigirle la mirada pero Rebecca aun seguía sin mirarla a los ojos, cosa que estaba intrigando demasiado a Sarocha, intriga que aumento cuando durante el viaje hasta el restaurante se mantuvo callada y ni una mirada le dirigió.

- Rebecca, ¿Qué te parece si nos acompañas en la cena esta noche? Sería agradable disfrutar de una velada más relajada, ¿no crees? - propuso Freen, mostrando una actitud amigable y abierta.

Becky aunque apreciaba la invitación y reconocía el gesto amistoso de su jefa, decidió negarse con cortesía - Agradezco la invitación, Señora, pero prefiero mantener mi papel de guardaespaldas y asegurarme de que ustedes disfruten de su cena sin preocupaciones. -  respondió con respeto y aun sin mirarla a la cara.

Freen aceptó la decisión de Becky, aunque no muy convencida. - Lo entiendo. Pero siempre puedes cambiar de opinión. Estas aquí para trabajar, pero si vamos a convivir siempre hay que llevarnos bien . - agregó con una sonrisa.

Becky, aunque mantenía su distancia profesional, no pudo evitar preguntarse sobre las complejidades de la relación entre su jefa y ¿su esposa?, la cual no parecia para nada como una. No se daban afecto o tomaban las manos, ni se besaban. Pero bueno quien era ella para juzgar las relaciones de los adinerados, ¿no? 

Cuando llegaron, el ambiente en el elegante restaurante era sofisticado, con mesas bien dispuestas y una suave iluminación que confería intimidad a cada rincón. Becky, caminaba discretamente unos pasos detrás de Freen y Nam, quienes charlaban animadamente mientras se dirigían a su mesa.

MI SALVACIÓN (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora