Hola Chicas, Como se que no voy apoder terminar de hacer el maraton voy a subir los cap que tenga ok?
aparte las extrañe muchooo jaja :)
Narra ___:
Estaba durmiendo tan plácidamente hasta que escuche voces abajo y decidí por ir a ver quién era.
Abrí los ojos y no estaba james.
Me cambie y baje, Cuando baje estaba James en una bata con el cuerpo desnudo y a... Kendall que se encontraba en el patio.
-Hola ___, ¿Te levantaste bien amor?- Me pregunto James cariñosamente.
-Si y veo que tú te levantaste con visitas – Dije mirando hacia el patio.
-Yo no le avise que viniera-dijo.
-Lose, ¿Pero para que vino? ¿Sospecho de algo?- Pregunte preocupada.
-No, Me pregunto si te había visto y le dije que estabas arriba durmiendo en mi habitación – Dijo James sin mucha importancia.
-¿¡Que?!-Dije gritando.
En eso entra Kendall.
-Hola hermanita-Dijo y me dio un beso en la mejilla.
-Aaam... ¿Hola?-Suspire-Kendall... ¿Por qué viniste?-Pregunte seria.
-¿Por qué dices eso? ¿Acaso interrumpo algo?-Me pregunto levantando las cejas, Mas mal pensado este no puede ser.
-No, Solamente te preguntaba pensaba que había pasado algo-Dije.
-En realidad, Si paso algo-Dijo medio triste.
-¿Qué paso?.
Kendall no me respondió.
-¡Alguien me puede decir que mier¨da está pasando aquí!-Reclame harta.
-___ (Tn) ya es hora de que te calmes ¿sí?-Me dijo James tratando de tranquilizarme.
Narra su linda y sexual escritora:
-¿¡Que me calme?!, ¿¡Como mi¨erda
quieres que me calme?! ¡Si nadie me dice nada!-dijo___.
-Hermana, Tranquilízate... Es una buena noticia o algo a si-Dijo Kendall tranquilizándola.
-Entonces, ¿Me preocupo o no?-Pregunto.
-No, Te mandas a bañar y te tranquilizas, ¿Ok?-Le sugirió James.
-Suspiro-Ok.-Dijo ___ para luego dirigirse hacia arriba y dejando a solas a los hombres.
Narra Kendall (Unas horas antes):
Me dirigía hacia la casa de mi novia para preguntarle de mi hermana y estoy muy preocupado.
Entre al edificio, y tome el ascensor, llegue al piso 13 y toque dos veces en la puerta número 4.
-Hola Kendo-Dijo mi novia abriendo la puerta.
-Hola bebe-Dije dándole un beso en los labios.
-¿Quieres pasar?-Pregunto ella amablemente.
-No, gracias bebe, ¿Te puedo preguntar algo?
-Claro Kendo, ¿Qué me quieres preguntar?-Dijo mostrando su hilera de dientes blancos.
-¿No viste a ___?-Pregunte preocupado.
-No, la última vez que la vi se fue a comer con James. ¿La andas buscando?
-Sí, pero ya se dónde debe andar.
-Está bien, espero que la encuentres.
-Chau, Amor luego te veo para algo-Le dijo guiñándole el ojo (No es por coqueteo, luego verán).
ESTÁS LEYENDO
¿Las cosas malas no separaran?(James Maslow y tu)
FanfictionEsta novela se trata sobre el amor de estos dos jóvenes, sus nombres son James Maslow y ___(TN) Sandler , que tendrán que soportar cambios en sus vidas . ¿seguirá el amor entre estos dos jóvenes? ¿podrán permanecer juntos ? ¿vendrá alguna sorpresa? ...