-james está bien mañana lo llevan a casa –me dijo y me sonrió.
-gracias, gracias y un millón de gracias-dije abrazándolo.
-am... ok hermana sueltalo-me dijo logan
- ok perdón… es que…ahhhhhh – dije saltando como si en mi mundo lo único que fuera era unicornios (y con nutella)
-yo también siento la misma alegría que ti –me dijo el doctor y se fue
(Happydance!)Estaba triste y feliz al mismo tiempo (trisliz?)No sabía cómo expresarme o como sentirlo estoy triste por carlos pero feliz por james me estoy confundiendo.
Aparece kendall y me ve con una cara que tengo cara de recordando y sonriendo.
-wau… aguarda que le pasa a mi hermana –dijo kendall con la mano en la cintura y chasqueando los dedos.
-jajaja… kendall eres un loquillo –dije riendo pero luego que parara de reír se me volvió la seriedad.
-ok las bromas las dejamos para otro lado enserio???Que te pasa???-dijo kendall apoyándome una mano en mi hombro.
-nada… solo que… kendall lo que siento es algo distinto a otro mundo –dije.
-como que distinto???-dijo con cara de confundido.
-me siento feliz porque james saldrá y estaremos juntos pero me siento triste por carlos y también tengo miedo que le pase algo malo y no lo vuelva a ver –dije.
-tranquila… si??? Mira lo que aria yo si fuera tu es estar tranquila con james y carlos y todo saldrá bien ya veras… si??-dijo con los brazos extendidos.
-ok-dije con una sonrisa y lo abrase.
Ciento que viene alguien por detrás de mí tosiendo pero no de incomodidad sino de enfermedad??? Carlos pensé me alegre tanto pero cuando lo vi… era james lo mismo me alegra verlo tan sexi sin camisa.
Salí disparando a abrazarlos.
-james te amo me preocupe mucho por ti, no sé qué aria sin ti te amo mucho-dije abrazando con fuerza y dándole pequeños besos en su nariz o mejillas.
Se sentía bien hace rato que no le doy unos de esos, esos besos de james maslow.
-yo también te amo y te extrañe mucho-me dijo me abraso y luego me beso muy tierna mente y apasionado también no nos veíamos ase tiempo y lo extrañaba, nos extrañábamos ya que james me siguió el beso.
Nos separamos por falta de aire y nos sonreímos.
- Te amo-dije y le acaricie la mejilla.
Yo mas –me dijo …
<3__<3__<3__<3__<3__<3__
chicas !!! las llamare fanfionna ok ?? bueno si les gusta voten o comenten que nombre quieren que les pongan y acuerden mi apodo es fionna -
sobrevivi a james
besos a sabor electrico
ESTÁS LEYENDO
¿Las cosas malas no separaran?(James Maslow y tu)
FanficEsta novela se trata sobre el amor de estos dos jóvenes, sus nombres son James Maslow y ___(TN) Sandler , que tendrán que soportar cambios en sus vidas . ¿seguirá el amor entre estos dos jóvenes? ¿podrán permanecer juntos ? ¿vendrá alguna sorpresa? ...