Dicho esto baje la mirada me puse mal y parece que james lo noto ya que me miro y me alzo del mentón y me pregunto...
- que te ocurre bebe??? -dijo james yo no respondí nada y me volvió a preguntar...
-porque estas así???-me pregunto con un tono de voz elevado pero tranquilo.
- es que??... acaso… no sabes???-pregunte triste.
-no que cosa???-dijo james preocupado.
- a ver quién te dono el riñón???-dije yo con los brazos cruzados.
-amm… kendall?-pregunto.
-no - dije.
- amm… logan o algunas de las chicas –dijo.
-no- dije repitiendo.
- entonces… si no fue kendall… y no fue logan… o algunas de las chicas… quien fue???-dijo confundido.
-el único… mi hermanito menor-dije llorando.
-tranquila… si no le paso nada-dijo el abrazándome.
- a no??? Entonces tú lo ves???-le dije.
-no… donde esta???-dijo james mirando a todos lados.
-el… esta… en coma!!! Por mi culpa!!!-comencé a llorar.
James se sorprendió y me abrazo.
-tranquila… ¿sí? No fue tu culpa-dijo consolándome.
-como que no fue mi culpa?!?!James si no fuera mi culpa tomaría las cosas con responsabilidad y no estaría llorando-dije entre sollozos.
-ok… porque no vamos a comer algo… tengo hambre-exclamo james con un puchero y enojado haciéndome que me riera.
-ok… vamos bebe-dije acariciando su pelo y agarrándole la mano.
Fuimos hacia la puerta (estábamos en la ciudad) y sentía que todas las miradas de las chicas que pasaban se posaban en el cuerpo de james y me acuerdo que no tenía camisa, rápido lo tape y lo lleve de nuevo a adentro.
-sucede algo???-me pregunto.
-a que te refieres con ese algo???-dije confundida.
-tengo hambre y no me dejaste salir-dijo sonriendo , si , ya sabia que estaba celosa.
-bueno que tiene , tienes que ponerte una camisa –dije dandole una.
-ok… pero… espera… huelo algo, mmm, no serán celos –dijo lo último en susurro.
-no se… yo… huelo… es un chico con hambre y que quiere ponerme celosa-dije enojada y me fui, él ya sabe que no me gusta que me pongan celosa.
-___ por favor yo no quería ponerte haci, sabes que ni cuenta me di cuenta que estaba con el pecho descubierto, por favor perdóname-me dijo y me agarro del brazo.
Esta vamos muy juntos, yo sentía su respiración muy cerca de mi hasta que se cortó la distancia y nuestros labios se unieron.
- Y ahora me perdonas???-me pregunto,
-james por qué quieres a todas las mujeres???-pregunte, y james se sorprendió que yo hiciera esa pregunta...
--------------------------------------hey girls , ke aciendo??? les queria preguntar si querian que haga capitulo hot...
no olviden comentar , votar y seguirme!!!!.
besos de doble arcoiris de kendall!!!!!
;* <3
ESTÁS LEYENDO
¿Las cosas malas no separaran?(James Maslow y tu)
FanfictionEsta novela se trata sobre el amor de estos dos jóvenes, sus nombres son James Maslow y ___(TN) Sandler , que tendrán que soportar cambios en sus vidas . ¿seguirá el amor entre estos dos jóvenes? ¿podrán permanecer juntos ? ¿vendrá alguna sorpresa? ...