🔥Warning🔥:
Se recomienda que si te traumas fácilmente o no te guste el sepxo del rikolino no leas este capítulo o solo pases esa parte, Gracias😂❤Narra ___:
Las chicas se fueron y inmediatamente James vino a la habitación.-Hola Pequeña-Me dijo James al entrar.
-Hola-Dije sonriendole-¿No iras con los chicos?-Pregunté como si no sabía nada y me paré y fui a mi escritorio.
-Es que quería estar contigo- Me dijo acariciando me el pelo.
-Mmm... Okey...-
Pensaba que quería hacer el amor pero al parecer solo quería estar conmigo ya que no veo que haga algo.
- Y bien... ¿Te gusta estar aquí en Italia?-Me pregunto James de lo más normal.
-Si, Amo estar aquí, es tan hermoso- Dije sonriendole y mientras yo hablaba el me había hecho una trenza- Gracias.
- De nada, Me gusta verte el pelo recogido-Me dijo acariciandome la mejilla.
-¿ Y .... Que quieres hacer?- Le pregunté mirándolo.
- Tengo una idea, ¿Quieres ir al cine?
-Si, Esta bien
- Bien, Le mandare un mensaje a los chicos para decirles que vamos a estar en el cine, Mientras tanto vete alistando pequeña-Dijo y me dio un beso en la frente y bajo.
Me cambié y me maquillé para ir hacía el cine con mi novio.
Creo que James no quiere hacer el amor hoy y estoy de acuerdo de que Camile y yo somos unas pervetidas.
Me reí al acordarme la cara de Camile diciendo que tendriamos Sexo.
Y entró James y me sacó de mis pensamientos.
_¿Estás lista pequeña?_Dijo James entrando por la puerta
-Si. ¿Cómo me veo?-Dije sonriendole, mirandole a los ojos.
-Te ves guapísima como siempre-Me dijo besandome la cabeza- ¿Vamos?
-Si...Solo espera que prepare mi bolso y nos vamos-Veo a James mirando desesperadamente su teléfono- ¿Sucede algo?
-Noo... Esta todo más que bien... SABES QUE MEJOR TE PRESTO DINERO, Vamos.
-Estaa bien-Dije y me estaba arrastrando hacía el piso de abajo.
Entramos al auto y James respiro, Se volteó a verme con una sonrisa y yo lo miraba sería.
-¿Sucede algo?-Me dijo arrancando el coche.
-Emm...Noo, ¿Que más da no? Tira a tu novia por las escaleras si quieres-Dije cruzandome de brazos y mufando.
-Lo siento , te prometo que no lo volveré a hacer-Me dijo con una mirada triste.
-Uuf... Esta bien, ¿Pero al menos puedes decirme por que estabas tan apurado?
-Es qué... Se nos hacía tarde para la película
ESTÁS LEYENDO
¿Las cosas malas no separaran?(James Maslow y tu)
FanficEsta novela se trata sobre el amor de estos dos jóvenes, sus nombres son James Maslow y ___(TN) Sandler , que tendrán que soportar cambios en sus vidas . ¿seguirá el amor entre estos dos jóvenes? ¿podrán permanecer juntos ? ¿vendrá alguna sorpresa? ...