cap7:enfermos y mas enfermos...

146 12 1
                                    

-no señorita james está en coma y no lo pudimos salvar-dijo el médico mirando una hoja.

-no doctor no me diga que está muerto –le dije llorando

-no tranquila princesa-me dijo el padre de Jo

-por favor me puede decir si podemos hacer algo para salvarlo-dije soltando una cascada por mis ojos

-sí pero esto es muy riesgoso le tienen que donar un riñón-dijo mirándome con cara de “quiere hacerlo?”

-puede esperar un minuto???- le dije mientras abría la puerta

-sí, claro vaya la espero-me dijo

Yo abrí la puerta Y Salí. Los chicos estaban jugando y cuando me vieron se quedaron quietos yo tenía la cabeza en el mundo de la tristeza no sé si tenía nervios por no encontrar a alguien que le done un riñón a mi novio o tristeza por no saber si james va a sobrevivir o morir.

Cuando los chicos me vieron fueron corriendo a abrazarme , consolarme y preguntarme Por qué estoy llorando, yo le dije que tenían que donarle alguien un riñón para poder sobrevivir pero yo no podía hacerlo ya que kendall se vivía golpeando y rodando por las escaleras un día necesito un riñón asique le done yo.

-       Tranquila hermana todo saldrá bien ya verás – dijo kendall tratando de consolarme.

-       Gracias kendall siempre me apoyas en todo – dije.

-       Y nosotros donde quedamos???- dijo logan por todos.

-       También los quiero chicos son lo mejor que me paso en la vida –dije entre carcajadas. Y luego se me vino a la cabeza ¡james!

-       __ por favor no te pongas triste de seguro el estará bien-dijo Jo mientras me daba un fuerte abrazo.

-       Ok tratare de no preocuparme tanto de james-dije con valentía pero lo mismo sentía que la vida se me desploma si no estoy con james.

En fin, pasaron horas en que nosotros solo discutíamos en quien iba a ir para que le donen un riñón, pasaron las doce de la noche nosotros a esa hora ya deberíamos haber llegado a mi casa con mis hermanos.

Luego decidimos quien le donara un riñón será carlos.

-no carlos no quiero que te pase nada malo- dijo Carla muy preocupada por mi hermano.

-Está bien Carla no me pasara nada te lo prometo-dijo carlos acariciándoles las manos para poder tranquilizarla.

Parecían pareja de maridos así.

-ey kendall no crees que parecen casados???-le dije en susurro para que nadie escuchara.

-sí, parecen enamorados como romeo y Julieta…

¿Las cosas malas no separaran?(James Maslow y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora