Narra ___:
Luego de que me fuera a bañar, Me cambie por una blusa de gasa con dibujos de piñas, un Jean azul y con mis hermosas ponys.
(Tenía ropa en la casa de James).Después baje y ya estaba James vestido y Kendall.
-Y bien, ¿Qué aremos? Pregunte emocionada, ya que ellos me dijeron que me llevarían a un lugar.
-Tú no preguntes que es una sorpresa-Dijeron James y Kendall al unísono con miradas cómplices.
-Aaam... ¿Ok?-Dije no muy segura y asustada de sus miradas cómplices.
-OK, Primero hay que llamar a las chicas y a Logan y Car...-Dijo James para luego callarse y mirarme.
A mí se me corrió una lágrima por la mejilla y me fui directo a la habitación.
-___, Disculpa yo no quería..., Solo perdóname. ¿Ok?-Dijo James y se le notaba en la voz que estaba triste.
Carlitos ... uuuf... no sabes cuánto te extraño , extraño tus carisias , tu sonrisa que nunca faltaba para hacerme sentir mejor cuando estaba triste...también recuerdo que te hacías el chef para cocinarme , ya que yo tenía hambre y no había que comer , y luego terminaste tirando todos los huevos en el patio de la vecina y te retaron y te obligaron a limpiar todo por mi culpa... y que también te hacías pasar por mujer para ser mi hermana , ya que las otras chicas se burlaban de mi porque no tenía hermanas y todos eran varones y yo era la única mujer , pero me arrepiento de eso tú no sabes cuánto amo a mis hermanos y no me importa que sean hombres son lo mejor que me paso en la vida, también a mi novio , a mis amigas y mis padres que aunque ellos no vivan con nosotros siempre estarán en nuestros corazones(No se murieron si eso es lo que creen , luego aparecerán).
Espero que estés bien Carlitos, te extraño un montón.-y solté un lagrima y se calló en mi celular donde había una imagen mía y de carlos comiendo helado y ensuciando todo.
Estaba recordando a mi hermano, cuando me habla James.
-Se nota que lo extrañas mucho bebe-Dijo acariciándome la mejilla.
-Si, Muchísimo-Dije secándome las lágrimas.
-Tranquila ___, Recuerda esto siempre habrá alguien que te estará animando para que sigas adelante y siempre serás muy fuerte ¿Ok?-Dijo mirándome a los ojos y besando mi mejilla.
-Está bien-Dije sin muchos ánimos.
-Oye...,No quiero que estés triste...Aaag , No puedo seguir ocultándolo, ___ La noticia que te dijo kendall se trata sobre...
ESTÁS LEYENDO
¿Las cosas malas no separaran?(James Maslow y tu)
FanfictionEsta novela se trata sobre el amor de estos dos jóvenes, sus nombres son James Maslow y ___(TN) Sandler , que tendrán que soportar cambios en sus vidas . ¿seguirá el amor entre estos dos jóvenes? ¿podrán permanecer juntos ? ¿vendrá alguna sorpresa? ...