Cap.17: Chicas...

40 6 0
                                    

Narra James:

Ya no podia más, tenía que contarle todo a ___, pero no diré más de lo necesario.

-Oye ... No quiero que estes triste...Aaag , No puedo seguir ocultándolo, ___ La noticia que te dijo kendall se trata sobre carlos-Dije ya arto de estar ocultando un secreto tan grande , y aparte odio verla triste.

A ella en un segundo se le iluminaron los ojos de entusiasmo y con un poco de preocupacion.

-¿Y que le ocurre a carlos?James-Dijo mirandome atentamente a los ojos .

- no te preocupes , ¿si?, vayamos hacia donde te queremos llevar-Le dije sonriendo .

-Ok-Dijo para luego finjirme una sonrisa y abrir la puerta e irse hacia abajo .

-¿Y ya nos vamos?-Le pregunto a Kendall , pero con muchos mas animos.

-Sip, Adivina a donde vamos , es un lugar que siempre fuimos cuando eramos niños.-Dijo kendall mirandola.

-¡¡Fabrica de chocolate!! ¡¡Siii!!-Dijo ___ saltando y bailando con Kendall al parecer cuando ellos eran niños les encantaba ir a ese lugar , pero solamente ellos , ya que logan es alergico al chocolate y carlos lo odia ya que dice que prefiere mil veces algo mas saludable.

-Te encantara hermanita , esta mas renobado y ... ¡¡con mucho mas chocolate!!-Dijo el saltando y abrazándola-Fuimos con Jo y...-No termino de decir ya que lo interrumpió ___ .

-Oye , oye, oye , ¿ como es eso de que te fuiste con Jo y no con migo?-Dijo ___ haciendo puchero y cruzando los brazos.

-Oooh , si , fui con ella pero tu .... No existias-Se le ocurrio a Kendall. Se nota que lo invento.

-¿Cómo dices eso?, Somos gemelos Kendall, Nacimos en la misma fecha ,en la misma hora -Ella me quito las palabras de la boca.

-Bueno fui con ella, Listo pero ahora es tu turno de que vallas-Dijo Kendall ya arto.

-Hablando de es tu turno de que vallas ¿Ya vamos?-Dije yo sonriendo mostrandole las llaves.

-Sip, Ya vamos-Y dicho esto nos fuimos.

Llamamos a las chicas para que tambien fueran.

Cuando llegamos , ya estaban las chicas(Jo Y Camile) con logan y carla parece que no vino .

Narra Jo:

-Ok ,¿ y cuando iremos a la fabrica de chocolate?-Dijo desesperada por ir ___.

-Ya tranquila bebe , ya vamos a ir-Le dijo James.

-Uuuh. Ok. ¿Y que haremos primero?-Siguio desesperada ___ parecia una niña de 4 años.

-Primero nosotras iremos a comprar ropa y los chicos se iran para otro lado-Dije lo ultimo mirandolos.

-Ah , si ya nos vamos-Dijo mi Kendo mirandome y sonriendome.

Luego de que se fueran , nos fuimos a comprar ropa en victorias secrets , ese lugar tiene ropa linda pero muy caro, Pero tenemos algo que creo que funcionara.

-Bien , cada una con la tarjeta de credito de su novio - grito camile.

-Sip - Gritamos ___ y yo.

-Ok , ¡A gastarlas hasta que se queden sin dinero!-Dijo camile para que luego unieramos las tarjetas.

-Buenas tardes , ¿Desean ayuda?-Nos pregunto amablemente la chica que estaba detrás del mostrador.

-Si , eeem ¿Nos puede decir cuanto sale ese collar?-Dije señalando un collar que estaba en una repisa .

-Claro, eeem, Este sale -Dijo sacando el collar que estaba en la repisa-$500.

-Gracias-dije eso para luego irme , esta muy caro y no se si quiero comprarlo.

Narra ___:

Estaba muy caro ese collar que queria comprar Jo .

-Bien, chicas a buscar ropa, probárnosla , comprarla y gastar todo el dinero de la tarjeta.

-Vamos-Dijimos jo y yo.

Saque un vestido azul , unos zapatos blancos con unos aros gigantes de copo de nieve y un collar y pulseras.

Cuando termine de probármelas , Sali y las chicas me aplaudieron y decidi que me lo compraría.

Ahora era turno de que Jo se probara ropa , ella se puso un vestido rosa pastel que le llegaba hasta las rodillas y zapatos , una pulsera de corazón, collar , aros chiquitos todo del mismo color.

Nosotras aplaudimos de verdad que le queda lindo , por que le resalta mas la piel.

Camile se puso , un vestido rojo con zapatos , aros de flores con un collar que convinaba también del mismo color .

Listo , compramos todo eso y nos fuimos a la peluquería donde aparte de que nos peinarían , nos maquillarian.

Fuimos y nos atendio una chica que al parecer conoce a Jo por que bien llegamos la abrazo y le dijo que como le iba con kendall.

Nos sentamos en fila , asi:

Jo, yo, camile

Primero peinaron a Jo por que al parecer abrieron hoy solamente para nosotras ya que era domingo y estaba solamente la amiga de Jo.

A Jo le tiñieron las puntas de rosa , a mi me tiñieron las puntas azul y a camile las puntas de rubio ya que ella no lo quería de color y le quedaría mejor porque ella tiene el pelo oscuro.(Todo eso en multimedia)

Y luego de que nos hicieran todo eso , nos fuimos a la ¡¡fabrica de chocolate!!...

¿Las cosas malas no separaran?(James Maslow y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora