Narra James:
-¡¡Te ves hermosa ___!!-Dije yo asombrado por lo bello que le quedaba ese vestido, con ese pelo azul y esos aros y el collar, ¡¡oh por dios, esta mujer me vuelve loco!!
-Jaja, Gracias-Dijo eso y se sonrojo.
-¿Y nosotras que? ¿No estamos lindas?-Dijo camile.
-Tu estas hermosa, Pareces una modelo.-Dijo Logan acercándose a ella para luego besar sus labios.
-Y tú también Jo, eres toda una princesa. Eres rapunzel.-Dijo Kendall.
-Pues si soy Rapunzel, quisiera que tu fueras mi Flin ryder -Dijo Jo sonriendo, para luego fundirse en los labios de Kendall. (Los que vieron enredados me entienden).
-¿Y yo que soy?-Dijo mí ___.
Yo me reí, era lo bastante tierna como para que no haya otra cosa más tierna en el mundo.
-Tú también eres una princesa-Le dije sonriendo.
-Oye pero no se vale, Jo también es una princesa.-Dijo haciendo puchero, que dije esta es mi ___ tierna.
-Sí, pero ella es Rapunzel y tú eres...-No continúe para divisar más los colores que tenía, azul, celeste, blanco.-Te pareces a Elsa-Dije señalándola.
-¿La de Frozen?, Pero ella nunca tuvo novio.-Dijo confundida.
-Bueno , pero es porque ella antes estaba sola porque un estúpido como yo la hizo pensar que salía con otra y en vez de pedirle disculpas , fue y se ahogó en alcohol y...-No pude seguir ya que ___ atrapo mis labios y los formo en un beso.
-James, ya no quiero que recuerdes eso ¿Si? , eso ya paso, quedo en el pasado y nunca más volverá a pasar, porque yo nunca te dejare ir-Dijo juntando nuestras frentes.
-Te amo ___ y no sabes cuánto-Dije yo dándole un corto beso.
-Ya me imagino hasta cuanto -Dijo riéndose- James, Te quiero y no solo eso, Te amo y le gritaría al mundo entero de que yo te amo, para que todas y todos contando a los gays-Yo me reí-Que eres mío ¡¡James Maslow eres el hombre con que siempre soñé y siempre quise!!¡¡Te amo!!-Dijo gritando y todos la miraron, unas señoras adultas dijeron"aaaaw" Y ____ me miro y me sonrió.
-Yo también te amo Elsa-Dije abrazándola como si alguien me la fuera a quitar y acariciándole el pelo.
-Oigan, puede dejar de tanto mimitos y te amo y subir al auto-Dijo Kendall.
-Cállate, o sufrirás las consecuencias-Dijo ____ desafiante.
-¿Si? ¿Y cuáles son esas consecuencias, Elsa?-Dijo Kendall con los brazos cruzados y mirándola fijamente a ___ con los ojos entre cerrados.
-Primero, Nadie me llama Elsa excepto James y segundo, tengo poderes de congelamiento-Dijo haciendo cosas raras con las manos.
-Ya quieres subir al auto-Dijo Kendall sin importarle.
-Ja-Ja le di miedo-Dijo riéndose.
-Más bien miedo, me dio risa-Dijo riéndose como ___-Ahora sube al auto-Dijo el señalándole la puerta.
Subimos e íbamos así.
Kendall Jo
Yo ___ Logan camile
-¡¡Fábrica de chocolate, allá vamos!!-Grito emocionada ___.
-Si Elsa, tranquila-Le dije con una sonrisa.
-Perdón-Dijo ella sonrojándose y bajando la cabeza.
-No importa, yo solo quería que te tranquilices para que cuando llegamos no te comas todo el chocolate y me dejes sin dinero. Jaja-Dije riéndome para luego buscar mi tarjeta-¿Y mi tarjeta?-Dije después de no encontrarla y mirando para todos lados...
ESTÁS LEYENDO
¿Las cosas malas no separaran?(James Maslow y tu)
FanficEsta novela se trata sobre el amor de estos dos jóvenes, sus nombres son James Maslow y ___(TN) Sandler , que tendrán que soportar cambios en sus vidas . ¿seguirá el amor entre estos dos jóvenes? ¿podrán permanecer juntos ? ¿vendrá alguna sorpresa? ...