ósea el tesoro… y las otras -emm…-suspiro- ___entiende esto… digamos que yo soy un tesoro y que las mujeres son… unas llaves… si?... tú eres la llave de mi ósea el tesoro… y las otras son solo llaves pero para otro tesoro… yo solamente te amo a ti –dijo james dándome un dulce beso en los labios – que te parece si ya nos vamos?
-ok – dije yo sonriendo , cada beso que me da james es hermoso y fugaz.
James (ya con la camisa puesta) y yo salimos y fuimos a su auto, que había traído logan, salimos y en el auto escuchábamos una música que nos encantaba a los dos era “mirrors de Justin timberlake” cantamos y en medio de la nada ya aviamos llegado.
Bajamos, james como siempre él es todo un caballero y me abrió la puerta y baje .
Fuimos a un bar que queda muy cerca del hospital, tiene un lujo y es hermoso y te atienden rápido.
Fuimos a buscar una mesa y nos sentamos.
Yo aun seguía triste , pero con james algunas que otras veces se me pasaba .
Vino un chico, parecía de unos 19 años y era muy educado. (Lo puse en multimedia)
-hola señores, quiere que le traiga la especialidad de la casa o quieren comenzar con un vino tinto o algo más suave – pregunto amablemente pero muy rápido.
-amm, no gracias así estamos bien.
- vamos___, que quieres???-me pregunto james.
-nada, no tengo apetito- dijiste jugando con tus manos.
- sé que estas triste pero hace 2 días que no comes –dijo agarrándome las manos.
Agache la cabeza, pero en ese momento sentí que alguien me levanto el mentón, era el mesero.
- Señorita no tiene por qué estar triste, que acaso no sabe que las princesas no lloran???-dijo sonriendo, sonreíste.
-gracias por el cumplido, amm te puedo hacer una pregunta???-pregunte, lo que más odio es conocer a las personas pero no su nombre.
-claro-respondió amablemente.
-cómo te llamas???-pregunte.
-me llamo Sebastián pero todos me dicen seba-dijo-y usted como se llama???.
- ___ sandler –dije con timidez.
- pero cariño, te falto el “de maslow “ –dijo james .
-son casados???-pregunto el joven.
-afff… no, el es mi novio-dije- james…james maslow .
-un gusto señor-dijo extendiendo la mano.
-también me da el gusto de conocerte-dijo-la vuelves a tocar o hacer algo y te mato-dijo susurrándole en el oído.
-james… no tengo hambre vamos a mi casa-dije como una niña enfadada.
-ok , ok ya vamos .
Nos fuimos acercando al auto cuando estaba por abrir la puerta escucho que gritan mi nombre…
-___!!!-grito seba.
-que?!?!-dije.
-___ fue un gusto conocerte!!!-dijo sonriendo.
- para mi también fue un gusto-dije también sonriendo.
- cuando nos podemos juntar?!?!-pregunto .
-nunca!!!- dijo james ya arto y celoso.
Nos subimos al auto , yo enojada y james sonriendo por su victoriosa respuesta.
No fuimos hablando ni un segundo en el camino hasta que james se decidió por hablar.
-amm ,___ estas enojada con migo???-pregunto.
No conteste nada.
-por favor perdóname___ yo sé que lo conociste y te estaba subiendo el ánimo pero eres mía y de nadie más-dijo triste.
Ahora me enoje mas , como puede decir que soy suya??? Que me compro??? O me trata de objeto??? No se pero yo no soy propiedad de nadie. No le conteste , no estaba de ganas para regañarlo.
-ok si sigues así, no te daré el regalo que te tengo – dijo.
Yo le respondí con un “ajan”.
-por favor ___, son celos tu también los sientes.
- no quiero hablar james, quiero ir a mi casa es lo único-dije enojada.
-nena, nadie está en tu casa, quieres que te lleve a la mía?-dijo.
-no, quiero ir a la mía –dije
-ok pero yo me tengo que ir a otro lado , o quieres que te acompañe???
- que me importa –dije
-ok ya llegamos –dijo y freno.
-pero james , esta no es mi casa –dije confundida.
- lose es mi casa-dijo y se paró se fue al lado de mi lado de la puerta y me la abrió, me agarro de las muñecas y me subió a su espalda, me llevo a su casa entramos, subió las escaleras y del armario de la habitación de su mama saco un traje que no pude ver que era y siguió caminando hasta que paro.
-uff… al fin me sueltas-dije
-si, ahora ve y cámbiate por esto-james me mostro un vestido de esos sensuales y me empujo hacia el baño.
-jamás lo are james –dije golpeando la puerta en señal de que me abrieran.
-no jamás la abriré hasta que te cambies-dijo atravez de la puerta.
Ok, la única forma de salir era poniéndome esa cosa tan asquerosas, yo nunca fui de esas personas que hacen esas cosas.
Me cambie y golpee la puerta.
-james ya estoy-dije.
-enserio???-pregunto no muy seguro.
-si –dije.
Me dejo salir y me miro.
-eres muy sexy –dijo mirándome de pies a cabeza mordiéndose el labio inferior.
En ese mismo instante yo me tape, me da vergüenza que me miren semidesnuda.
-deja de taparte, que no tienes que avergonzarte – dijo.
- y para que quieres que me ponga esto???- pregunte.
-ya veras …
ESTÁS LEYENDO
¿Las cosas malas no separaran?(James Maslow y tu)
Hayran KurguEsta novela se trata sobre el amor de estos dos jóvenes, sus nombres son James Maslow y ___(TN) Sandler , que tendrán que soportar cambios en sus vidas . ¿seguirá el amor entre estos dos jóvenes? ¿podrán permanecer juntos ? ¿vendrá alguna sorpresa? ...