Cap14.: el lado que no conocía de james...

185 12 0
                                    

-james, si quiero-dije con una sonrisa.

-ok, déjate llevar mi amor-dijo james y luego se abalanzo sobre mí.

Empezó a besarme, yo le rodee su cintura con mis piernas y el beso se hiso más apasionado, james de ves en cuanto me pellizcaba un nalga y yo soltaba gemidos de dolor y de placer.

Luego james me recostó en la cama y me saco mi sujetador , agarro uno de mis pezones y los masajeo , y de mi parte solo soltaba gemidos, después de haberlo masajeado suficiente , se lo metió a la boca y empezó a succionarlo , morderlo y pasar su lengua , lo mismo hizo con el otro.

Ahora yo estaba encima de él, le desabrochaba la camisa y cuando termine, los pantalones.

Cuando se los saque, vi que su “amigo” estaba muy erecto, y se lo toque sobre el bóxer, james soltaba gemidos.

-uuuuum, si maas, ooooooh sii, mi amor que duro me ponees – dijo james entre gemidos.

Como vi que estaba muy excitado le baje sus bóxer y vi a su amigo.

En mi mente: “que grande por dios!!!!!!!!!¿Cabra eso en mi boca?”

-siii, yaaa pooor faaavor… noo meee aguuuantooo-dijo james.

Sin pensarlo 2 veces, me metí su miembro en mi boca, lo lamia, chupaba y succionaba.

-ooh, siii!!! Siguetee así hermosa-dijo poniendo su mano en mi cabeza y asiendo que su miembro quedara hasta mi garganta.

-amm, que rico!!-dijo sacando su mano de mi cabeza.

Termine de lo, y él se puso encima de mí y me quito mis pantalones y mis bragas.

Narra james:

Por fin le vi el cuerpo desnudo a ___, yo no me aprovecho de ella, sé que está disfrutando y por eso ago. Que disfrute. Le dije que se acostara en la cama, le comencé a sacar los pantalones y su bragas estaba mojada, pero no se éxito más que yo, me lo imagino lo que estaba pensando cuando lo vio.

Le empecé a tocar encima de sus bragas y ella soltaba pequeños gemidos y cerraba los ojos con fuerza.

-       Aaah, si james – dijo ella mordiéndose el labio.

Le empecé a sacar sus bragas, lentamente, luego hacer que mi boca y empecé a lamer y a succionar.

-       Aaaah si james, sigue así, aaaah.

-       Seguiré así hasta que te corras- le dije, ella asintió con la cabeza.

(Unos minutos más tarde)

Ella ya se estaba corriendo en mi boca y respiraba agitada.

-       Wau, ni empezamos y ya te agitas.-dije sonriendo.

Luego de que yo le dije eso se sonrojo, me encantaba eso, la hacía ver más tierna.

-       Quieres que empecemos ya?-le pregunte.

-       Si.

-       Está bien, si te duele me avisas, ok?- le dije.

-       Sii.

-       Estas segura?- le pregunte con preocupación.

-       Que si!!! Ya empieza-dijo riendo.

Sin pensarlo dos veces la penetre duro, sin dejar de gemir y de mirar esos ojos cerrados con tentación y dolor.

-sii, james, aaaaah.

- Te amo bebe- le dije al oído.

- yo más-dijo y gimió.

(Luego de dos horas)(Jaja)

Ella se retumbo al lado mío, la noche que tuvimos fue mágica y muy hermosa, ahora estoy yo aquí viéndola con los ojos cerrados y su pecho descubierto que baja y sube.

Estaba tan entretenido viéndola, hasta que dos golpees en la puerta de la entrada  me desconcentraron.

Me puse una bata y baje abrí la puerta y era…

______________________________________________Holuu rushers!! <3

 como estan?, les aviso que subire capitulo  ya en las vacaciones  ya que se vienen las pruebas y bueno , espero que les haya gustado mucho el capitulo(pervertidas;) )

bss 

¿Las cosas malas no separaran?(James Maslow y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora