Cap. 21: Nos vamos a Italia...

25 1 2
                                    

Narra ___:
No puedo creer aún de que nos iremos a vivir a Italia... Luego de salir de la casa de James en shock me preguntó si quería irme con él.
-James, esto...¿Como vamos a ir a vivir en otro lado si no tienes un trabajo?.
-___ esta parte tampoco te la conté y al parecer tus hermanos tampoco... Con los chicos formamos una banda y nuestro mánager nos dijo que teníamos que ir a Italia y pues quisimos llevarlas a ustedes...-me dijo con una sonrisa en su rostro.
Grite de emoción, no podía creerlo el sueño de James y de los chicos siempre fue formar una banda
-Maslow... Me tienes muchas sorpresas-Dije sonriendo.

Y después de eso fuimos a nuestra casa...

Narra Escritora:
Los chicos prepararon sus cosas y se fueron al aéreopuerto.
Subieron a su avión privado y se dirigieron hacia Italia...
-Wow, Nunca fui en avión-Dijo ___ Contenta.
-¿Te sientes nerviosa?-le pregunto James y mientras ella se sentaba le rodeaba los hombros.
-No ,solo emocionada-Y le abrazo el pecho.
Mientras tanto en él otro lado del avión...
-Hey Kendall, no te sientas nervioso y sientate a la par de la puta ventana- Dijo Jo furiosa.
-¡¡¡Que no quiero, tengo miedo!!!-Dijo gritando.
-Kendall te sientas y te pones él puto cinturón de seguridad-Dijo ___ del otro lado del avión.
-Aish ya- y se sentó.
-Gracias amiga-Dijo Jo sonriente.
-De nada!.
Y llego Gustavo, el mánager de los chicos...
-Perros y señoritas, tomen sus asientos y que comiense él vuelo- dijo y se fue a sentar adelante con Kelly(la asistente de Gustavo).
Todos aplaudieron y gritaron.
-¿Por que Los llama perros?-Pregunto ___.
-No lo de, creo que es Una forma de darnos cariño-Dijo James inocentemente.
Y me dormi abrazando a James...
Narra Kendall:
¡¡¡Tengo demasiado miedo!!! , Ojalá no se me abra la ventana y salga volando y no me encuentren y me coman unos animales salvajes. ¿Habrá animales salvajes en Italia?
-Bebe tranquilo, no tengas miedo-Me dijo Jo y me dio una sonrisa cálida diciendo que no debía preocuparme , ella estaria conmigo.
-Gracias Preciosa- Le dije devolviendole la sonrisa.
Y nos pusimos a escuchar música con los audifonos...

TRES HORAS DESPUES...

Narra James:
Ya habíamos aterrizado y desperte a ______ con un beso.
-Mi amor...  despierta... ya aterrizamos...-Le dije susurrandole y tocandola.
-¿Ya?- Dijo estirandoce.
-Si bebe mira- Le dije señalando la ventana.
-Oh por dios, James estoy muy emocionada-Me dijo super contenta , la verdad tenia un brillo especial en los ojos y eso me gustaba...
Bajamos y nos fuimos en nuestra limusina hasta nuestra casa.
Narra ___:
No puedo creerlo. Todo Italia es hermoso.
Llegamos a nuestra casa y teniamos que dormir en dos habitaciónes una de chicas y otra de chicos.
Cada uno nos fuimos a nuestra habitación correspondiente y con las chicas mientras acomodabamos nuestras cosas charlabamos.

-No puedo creer que Kendall todavia tenga miedo a la altura-Dijo Jo.
-Tu eres su novia, yo soy su hermana, aguante mas que tu querida-Dije.
Las chicas se rieron y se escucho un golpe en la puerta
Abri la puerta y me encontre a Kendall y Carlos
-Chicos...¿Que necesitan?-Dije.
-Queríamos que las chicas vengan con nosotros al supermercado-Dijo Kendall
-Claro ya bajamos
-No, Tu te quedas aqui con James que quiere decirte algo-Me dijo Carlos
-Ay, Esta bien-Le dije mufando.
Cerré la puerta y les dije a las chicas...
-Para mi que te va a proponer matrimonio-Dijo Jo
-Yo creo que va a ver Se♡xo-Dijo Camil con una cara perversa.
-Que asco-Dijo Carla.
-Jaja, Que graciosas mejor vallan antes de que no averigüe nada de lo que me quiere decir James-Y les cerre la puerta...

Bueno chicas♥ Aqui termina el Capítulo,  Les quería comentar que voy a empezar a subir mas seguido por las siguientes razones:
1-Estoy de vacaciones
2-Estoy algo sentimental y cuando estoy triste me gusta escribir para relajarme
Espero que les haya gustado, pueden dejar su estrellita de aqui abajo y un comentario que siempre los voy a responder las quiero y las amo♥♥ Y si pueden pasarse por mi otro libro les agradecería,  lo pueden encontrar en mi perfil♥
Las amooo besos♥♥♥

¿Las cosas malas no separaran?(James Maslow y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora