Narra Escritora ósea yo:
-Ya está Hermanita, esa perra caerá bajo porque James te ama y si él te ama de verdad te reconocerá-Dijo Carlos abrazando a ___.
-Carlos tiene razón ___, no estés triste el algún día vendrá por ti-Dijo Jo.
-Aparte seguro será fácil que te reconozca gemela es que tu eres tan primaveral y fresca, en cambio la chica que estaba aquí era mala y muy exigente, james te reconocerá-Dijo Kendall.
-Si, tienen razón... espera, ¿me dijiste gemela?-Dijo ___ mirando a Kendall.
-Si ¿algún problema?-Dijo el rubio.
-No, solo digo, porque nunca me llamas así-Dijo ___ sorprendida-Oh mierda-Dijo ciñendo los dientes.
-Que pasa?-Dice Logan.
-No sé donde James y esa perra barata se fueron, Ahora tengo que esperar hasta mañana para recién poder ir a ver a la casa de James como se revuelca con esa Perra-Dice con gotitas en sus mejillas.
-Tranquila ___ no llores, yo sé donde se fueron, o bueno algo parecido sé donde se encuentran-Dice Jo mostrando su Celular.
-¿Enserió?, ¿Cómo?-Dijo ___
-WhatsApp-Dijo mostrando su Teléfono.
-Gracias por ser inteligente-Dijo ___ abrazando a Jo y sonriendo.
-Ok, Vamos.... ¿Donde Están?-Dijo Kendall.
-En el restaurante Italiano, A dos cuadras de aquí.
Subieron al auto y fueron hacia el restaurante. Cuando iban andando ___ vio a James con esa...Z-O-R-R-A
Si, asi con todas las letras
Y se puso a llorar
-Hermanita, Ya bajamos y le das el merecido, a James por estúpido y a la Zorra por Zorra-Dijo Kendall.
-Si, Le daremos su merecido-Dice ___ con cara de victoria oknoxdd.
Se bajaron del auto y fueron hacia el restaurante.
-James, Te arrepentirás por lo que le has hecho a nuestra hermana-Dijo Kendall.
-Eso-Dijeron Logan Y Carlos.
-¿Que?, ¿Qué hice yo?, Solamente estoy cenando con su hermana, ósea mi novia, ¿están bien chicos?-Dijo James algo confundido.
Salió ___ detrás de los chicos y James miraba a las dos al mismo tiempo (ósea a la Z-O-R-RA y a ___)
-¿Pero, qué?-Dijo James en realidad muy confundido.
-ESA Cosa no es nuestra amiga, ella es tu novia James-Dijo camile señalando a ___.
-Pero, Entonces si ella es ___ ¿Quién eres tú?-Dijo James mirando a la chica.
-No me alcanzaran tan rápido-Dijo y empezó a correr, pero los chicos la atraparon y llamaron a la policía.
Le sacaron la peluca y el maquillaje y era....
-¿Alisa? ¿Pero porque hiciste eso?-Dijo James-Pensaba que estabas en prisión.
-Lo estaba estúpido, solamente que escape me llamo....-y se quedo callada.
-¿Quién te llamo?-Dijo James serio.
-No te lo diré-Y le escupió en la cara.
James se limpio su cara y le dijo
-Si no me dices ahora mismo quien te llamo, le diré a mi padre que te arreste para siempre-(el padre de James era el jefe de los policías y estaba separado de su madre).
-Bien, Bien, Te lo diré...-Suspiro-fue....
NOTA: hi, chicas, al fin subí capitulo, lose lose no me lo agradezcan ahree xXD bueno perdón si dicen que está muy corto pero tenía ganas de darle un suspenso al cap. Y bueno.
No olviden de darle a favoritos, comentar lo que se le den la gana XD y pasarse por mi otra historia, no sería una novela es sobre famosos que cocinan cosa tú me dices quien quieres que cocine tal cosa búscala como "cocinando con tu ídolos" o búscala en mi perfil.
Las quiero!<3 bay J
3.gg;=|j
ESTÁS LEYENDO
¿Las cosas malas no separaran?(James Maslow y tu)
FanficEsta novela se trata sobre el amor de estos dos jóvenes, sus nombres son James Maslow y ___(TN) Sandler , que tendrán que soportar cambios en sus vidas . ¿seguirá el amor entre estos dos jóvenes? ¿podrán permanecer juntos ? ¿vendrá alguna sorpresa? ...