cap9:pobre de mi hermano... maraton 2/3

145 15 0
                                    

-carlos no está bien-me dijo entre sollozos.

-pero que pasa Carla???Me estas asustando-dije con los ojos cristalizados, lo quiero mucho a Carlitos le llega a pasar algo y me muero.

- ___ carlos no está bien , el doctor me dijo que carlos sufrió mucho en la cirugía y que no saben qué va a pasar, puede morir___ pero yo no quiero-dijo y se largó a llorar de nuevo.

- nadie quiere que carlos muera amiga-en eso comenzó a llorar-Carla amiga te quiero pero no quiero que te sientas mal-la abrase.

Jo también la abraso y a nuestro abrazo se unió camile.

Nos quedamos así hasta que mi hermano, logan, tocio haciéndonos retroceder.

Nos miró los cuerpos en ese momento se levantó kendall y lo giro del hombro.

-hermano, que te crees para mirar a mi novia y a nuestra hermana, no seas pervertido o te golpeare y te dejare mas morado que Barney –dijo kendall mostrando su puño (hay ese kendall…jajaja Barney).

-no hermano –dijo bajando su puño-míralas –kendall nos miró –están desnutridas.

-tienes razón-dijo kendall mirando pervertido a Jo (ya saben dónde le miro…imagíneselo así: 3).

-oye logan, yo ya lo sé –la miro confundido-hago dieta-dijo camile –tienes razón, ok yo me voy a comprar comida para que comamos (NO ES OBVIO: P) ya vuelvo.-dijo pero camile lo interrumpió.

-yo voy con Tigo loggie-dijo y enseguida se separó de nosotras – además no soporto estar en un hospital encerrada mucho tiempo.

-ok vamos-dijo logan poniendo el brazo para que ella le agarrara y así lo hiso.

Se fueron y esperamos mucho tiempo eran las 3:30 y todavía no aparecían.

Luego de tanta preocupación y preguntas llegaron, camile con todo el maquillaje corrido, la falda levantada y la blusa desordenada y logan sin camisa (subí foto especial… pensado en mi amiga yare de Henderson) y con los pantalones algo bajados.

-       Que les paso se fueron a comprar comida o les pisaron una estampida de elefantes-dije y todos se rieron.

-       Nada… solo…ahí tomen –logan nos dio la bolsa (había comprado en McDonald’s) y estaban las hamburguesas frías y no trajeron aderezos y ni tampoco tenía carne verdadera.

En ese momento pensé que habrían echo estos???Y luego otra pregunta o más bien afirmación, tuvieron aventura.

-ama… ok chicos creo que solo tengo sed mejor no como-dije tirando la hamburguesa en el cesto de basura.

-enserio ___???Estas hamburguesas están exquisitas –dijo kendall terminando su hamburguesa.

-iuuuh –dijimos todos.

Luego kendall se levantó corriendo y se fue al baño a vomitar.

En eso nos damos cuenta que nos reíamos y ninguna preocupación de carlos y james, nos lo acordamos y nos pusimos serios más bien casi todos ya que yo y Carla nos lo acordamos y comenzamos a llorar y nos abrazamos.

-tranquila si???- Me decía Jo dándome aliento para que deje de llorar.

-am... perdon por interrumpir su momento chicas pero alguna noticia sobre james o carlos-dijo logan.

En eso siento que se abren las puertas y sale el doctor.

-chicos, ay noticias –dijo el doctor como siempre mirando sus hojas.

-buenas o malas??-dije parando de llorar y secándome las lágrimas.

-las dos-dijo y continuo-ok primero carlos no está muy bien y estamos tratando de recuperarlo.

-y la otra – dijo Carla llorando.

-james…

¿Las cosas malas no separaran?(James Maslow y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora